Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El barrio judio mas exclusivo del Peru

yapes

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Oct 2020
Mensajes
646
Puntos de reacción
179
Este es el barrio judio mas exclusivo de todo el Peru en el parque Ernesto Alayza donde los departamentos valen mas de 3 millones de dolares y donde el judio mantenido julio guzman cohabita con su judia y sus demas judios mantenidos por el peruano "goyim" en San Isidro.

545576_311011579021458_992288188_n.jpg


73373172.jpg


81300334.jpg


julio-guzman.jpg


38i06d.jpg


 
Si se parece al dibujo :v
 
Totalmente distinto a los conos qué suerte tienen algunos, no tienen nada que envidiar a Usa, Europa, o Australia
 
Csm..
 
será muy exclusivo pero aburrido para vivir... sin el sabor, la alegría y picardía de mi Callao Puerto Querido y especialmente mi barrio Mariscal Ramon Castilla, el A.H. más sabroso de todos y lo saben :baila::baila:
 
Este es el barrio judio mas exclusivo de todo el Peru en el parque Ernesto Alayza donde los departamentos valen mas de 3 millones de dolares y donde el judio mantenido julio guzman cohabita con su judia y sus demas judios mantenidos por el peruano "goyim" en San Isidro.

545576_311011579021458_992288188_n.jpg


73373172.jpg


81300334.jpg


julio-guzman.jpg


38i06d.jpg



A un par de cuadras vive Felipe Mantequilla
 
Conociendo a las ratas judías, ese círculo debe tener algún significado, ya que todas sus edificaciones en el estado usurpador Israel están plagados de simbología satánica :cafe:

Saludos.
 
Que lindo parque, deberían imitar eso las otras calles al lado, puro cemento horrible
 
Última edición:
Totalmente distinto a los conos qué suerte tienen algunos, no tienen nada que envidiar a Usa, Europa, o Australia

Suerte? Nadie regala nada, tienes que trabajar para crear tu suerte.

A menos claro que invadas, robes o coimees y no te agarren, eso si es suerte.
 
Conociendo a las ratas judías, ese círculo debe tener algún significado, ya que todas sus edificaciones en el estado usurpador Israel están plagados de simbología satánica :cafe:

Saludos.

Cuanta ignorancia. Anda lee, educate y veras que los judios y satan esta en lados muy opuestos. Son enemigos milenarios.

Yo sin ser Judia, entiendo lo basico.
 
Totalmente distinto a los conos qué suerte tienen algunos, no tienen nada que envidiar a Usa, Europa, o Australia

Si es un parque común y corriente, no tiene nada, se ve muy céntrico y no tiene absolutamente nada de especial.
 
Exclusivo :rolleyes:
 
Cuando yo era chibolo ayudante de mi viejo carpintero fuimos a un depa en ese parque a hacer un cachuelo...

Eran los 80s y el tío tenía un ajedrez de esos
Cuyas piezas se mueven solas y juegas contra
La maquina.... y en otro ambiente con división de
Vidrio tenía un felino de tamaño mediano labios
Negros y patas gruesas... Y piel tipo leopardo

Nunca supe que animal era ...
Cuando yo era chibolo ayudante de mi viejo carpintero fuimos a un depa en ese parque a hacer un cachuelo...

Eran los 80s y el tío tenía un ajedrez de esos
Cuyas piezas se mueven solas y juegas contra
La maquina.... y en otro ambiente con división de
Vidrio tenía un felino de tamaño mediano labios
Negros y patas gruesas... Y piel tipo leopardo

Nunca supe que animal era ...

Quizás fue uno de ellos, menos el puma

 
Arriba Pie