Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El BlackBerry Q10 con teclado físico

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
557
Puntos de reacción
238
nn5Od3J.jpg

El Q10 es la respuesta de la empresa canadiense para gran parte de sus usuarios y para todos aquellos que prefieren presionar teclas a cambio de sacrificar tamaño de pantalla. Actualmente hay 80 millones de personas que tienen un BlackBerry con teclado físico en el mundo, y ellos verán que no hay otro equipo que tenga mejor diseño que el Q10.

Esto ocurre, principalmente, por dos razones: primero, porque la oferta de celulares de alta gama está totalmente dominada por los celulares táctiles, y segundo, porque más allá de tener un teclado muy bien hecho, el Q10 lo implementa agilizando cualquier tarea que uno quiera hacer.

TECLADO CON ATAJOS
El Q10 viene con el sistema operativo BlackBerry 10,1, una actualización para la nueva plataforma de esta empresa que no sólo trae mejoras de estabilidad y prolonga la duración de la batería, sino que implementa atajos y un método de búsqueda universal.

Desde la pantalla principal o desde cualquier parte del menú de aplicaciones, basta teclear “Facebook” para actualizar un estado, o “Twitter” para tuitear, o cualquier término que uno quiera buscar en Internet para poder encontrar el enlace que uno busca en menos de cinco segundos.

A esto hay que añadirle la capacidad “multitasking” del sistema operativo y así podrás escribir un correo, chatear y actualizar Twitter, por ejemplo, con una velocidad impresionante.


Fuente y seguir leyendo: http://elcomercio.pe/actualidad/161...lar-que-da-motivos-volver-usar-teclado-fisico
 
Se ve lindo sho lo quiero
 
no sabia que aun existia celulares con teclado :meow_sip:
 
Arriba Pie