Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el cabro chola chabuca desaparecio el libro escrito por su marido alex brocca

cotitocotito

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 May 2018
Mensajes
409
Puntos de reacción
147
asi dicen las malas lenguas por que decía cosas innombrables del cabrinchi
 
Ni idea no se nada de rosquetes

De eso puede opinar el zurdo @SAM_ONU_OLOS
 
No le conozco, pero por lo que veo, parece que el pata le hacía honor a su apellido
 
Estoy buscando este libro, joya de la literatura universal.

chicha3.jpg
 
Alex Brocca murió de sida. En su lecho de enfermedad lloraba de miedo en su cama reclamando la presencia de su amado Ernesto para que lo apoye con las medicinas pero la Chabuca, aunque veía ese sufrimiento en la TV y los diarios, lo mandó rodar al quinto infierno.

Parece que estaba resentido por lo del libro. Y Brocca escribió dicho panfleto con la esperanza de tener ingresos para su tratamiento.

Al menos si lo hubiera producido y vendido como pirata....
 
Igual no me interesa ese kbro de pimentel
 
los cabros son así
la peor escoria de la humanidad
se mandan sus mil cagadas y de ahí sacan cuerpo
 
Y este tema está en el sub foro de Literatura? :risota:
la literatura barata tambien es literatura, la costura de la costurera de la esquina es tan costura como la costura de un vestido de marca, la zapateria de la esquina es tan zapateria como los que fabrican zapatos nike pueeeeeessssssssssss :plop::plop::plop::plop:
 
la literatura barata tambien es literatura, la costura de la costurera de la esquina es tan costura como la costura de un vestido de marca, la zapateria de la esquina es tan zapateria como los que fabrican zapatos nike pueeeeeessssssssssss :plop::plop::plop::plop:
Eso no es literatura.
Ya entiendo por que o ponen aquí, la ignorancia que hay en este foro lo demuestra
 
Eso no es literatura.
Ya entiendo por que o ponen aquí, la ignorancia que hay en este foro lo demuestra
jajajajajaja es es es literatura barata , mala pero es, ademas tu sabes que muchos de ese tipo de libros en realidad no los escriben los supuestos autoree si no que contratan periodistas o literatos de oficio para hacerlo
 
Quiero el libro de la señito y el del broca si lo venden avisen, me gusta el chisme :oops:
 
Quiero el libro de la señito y el del broca si lo venden avisen, me gusta el chisme :oops:
ambos libros desaparecieron de circulación hace tiempo, el de la señito el mismo vlady se encargo de desaparecerlo, el otro deben quedar ejemplares por ahi, pero ambos generaron mucha polemica.
 
Asi como a la Señito y Mascaly, se le acusaba de ser parte de FUJIBIRRISMO MEDIATICO.
Que idiotizaba y distraia a los pobladores de este cuchitril.
La Trola chabuca, tambien era parte de dicha gentita.
 
Arriba Pie