Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el cabro chola chabuca desaparecio el libro escrito por su marido alex brocca

Asi como a la Señito y Mascaly, se le acusaba de ser parte de FUJIBIRRISMO MEDIATICO.
Que idiotizaba y distraia a los pobladores de este cuchitril.
La Trola chabuca, tambien era parte de dicha gentita.
bueno pero ahora es peor, con esto es guerra, la llosa antes heroina antifujimorista se ha dedicado a hacer un programa amarillo igual o peor que el de laura bozzo, psicosociales tambien hay ahora y hubieron antes y despues del fujimorismo el psiquiatra luza trabajo para el velascato , por ahi lei el tema de don bolas, esto es guera combate, las columnas de fernandito vivas, y todo el billeton que le bajan a los periodicos, como el trome, varios videntes que salen en tv son pagados para meter miedo a la poblacion, lo mismo que los medicos y voceros del colegio médico, por si acaso el colegio médico es una institucion politizada, fujimori no fue el primero ni el último en usar ese tipo de estrategias, se llama guerra psicologica y sirve para mantener a la población amoldada a los fines politicos que decide el estado.
 
Cabrocca
 
No le conozco
 
Asi como a la Señito y Mascaly, se le acusaba de ser parte de FUJIBIRRISMO MEDIATICO.
Que idiotizaba y distraia a los pobladores de este cuchitril.
La Trola chabuca, tambien era parte de dicha gentita.

b0i1bYCRzhk3vfXfB7QTKmi2JJ1Dm1zlkc28mO5I5r1qPt1f1XErGMWGgnHpET4kK3WF4QF8R3ViLOFVPQTDFUyeCtJamsNxfOEs9WVwox03PsEuOM1uAlsqpH4azQgAHYG2YrqJ8mc


Saludos.
 
Conocí a Alex Brocca entre 1992 y 1994. Por lo que veo, la historia contada por Pimentel no es nada de lo que yo vi y viví durante esos años. He dejado pasar mucho antes de sumergirme de nuevo en la vida de Alex para saber lo que pasó después de irme de Perú en 1995. Quiero saber como conseguir un ejemplar de su libro.

+55 85 987600635
 
Esos libros salieron en pirata, los vendían a 5 soles en Plaza Francia, por ahí me pasaron el de la señito pero no era la gran cosa, solo puro chisme de peluquería y desplantes, su ex lo escribió por despecho. No había ni un amoay o algo fuera de lugar.
 
Conocí a Alex Brocca entre 1992 y 1994. Por lo que veo, la historia contada por Pimentel no es nada de lo que yo vi y viví durante esos años. He dejado pasar mucho antes de sumergirme de nuevo en la vida de Alex para saber lo que pasó después de irme de Perú en 1995. Quiero saber como conseguir un ejemplar de su libro.

+55 85 987600635

Ahi te hablan @Rey Rey , tu sabes todo lo relacionado a los Cabros de Lima, seguro que tienes todos los libros de maricones y mutantes.

PD: no deberias dejar tu número, ahora @Corchea y @Rey Rey te enviarán fotos de sus potos, son unos maricones muy diforzados :peepoAngry:
 
Última edición:
Arriba Pie