Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El cabro es malvado por naturaleza, o al menos el 99% de cabros son malas personas

Los que andan buscando pepinazo y nadie se los quiere chifar deben ser los que estan mas resentidos con el mundo.
 
¿NO QUIERES UN POLLO A LA BRASA?
Beto-ortiz-pollo-pira-as.jpg
Incluso hay niveles de maldad cabrista
Bet estaria en lo más bajo de maldad cabrista a diferencia de otros cabros, por que puede ser vengativo y algo manipulador. Pero almenos tiene huevos para luchar contra la mayor maldad de este mundo que es la izquierda.

Asi que @Tucson chupapinga conchatumare, tu adoras a tus homosexuales como Marco sifuentes, hey arnold, y todo cabro rojo de este pais, que son escorias humanas
 
Incluso hay niveles de maldad cabrista
Bet estaria en lo más bajo de maldad cabrista a diferencia de otros cabros, por que puede ser vengativo y algo manipulador. Pero almenos tiene huevos para luchar contra la mayor maldad de este mundo que es la izquierda.

Asi que @Tucson chupapinga conchatumare, tu adoras a tus homosexuales como Marco sifuentes, hey arnold, y todo cabro rojo de este pais, que son escorias humanas

No me citen en temas chimbombos.

No me interesa lo que hagan los gays.
 
No me citen en temas chimbombos.

No me interesa lo que hagan los gays.
Cuando no mariconsito, siempre saltando cuando hablan de la izquierda, pero especialmente de la izquierda progresista que abandera a homosexuales y demas mutantes como tu
 
Cuando no mariconsito, siempre saltando cuando hablan de la izquierda, pero especialmente de la izquierda progresista que abandera a homosexuales y demas mutantes como tu

Esa fijación con los gays es por algo eh.

Hay estudios, bastantes estudios, que concluyen que los homofóbicos son en realidad homosexuales reprimidos.

Porque si lo piensas bien, ¿en qué te afectan lo que hacen los gays con sus cuerpos? Es cuestión de ellos, y hasta es conveniente pues mientras más homosexuales hayan en el mundo mejor, porque más mujeres nos quedan a disposición.
 
Esa fijación con los gays es por algo eh.

Hay estudios, bastantes estudios, que concluyen que los homofóbicos son en realidad homosexuales reprimidos.

Porque si lo piensas bien, ¿en qué te afectan lo que hacen los gays con sus cuerpos? Es cuestión de ellos, y hasta es conveniente pues mientras más homosexuales hayan en el mundo mejor, porque más mujeres nos quedan a disposición.
JAJAJAJAJA. Mano, porque será que muchos siempre te dicen homosexual reprimido cuando haces una critica contra ellos, siempre hice esas criticas en facebook, twitter, curiosamente los que me decian eres un homosexual reprimido, eran mayormente primero: homosexuales hombres, segundo: hombres con fotos de perfil saliendo medio amanerados, fotos de memes, y simpatia politica por partidos politicos progres como los morados o terronika mendoza, tercero: mujeres progres.

Me dan asco los cabros que te acosan en el trabajo, por eso son basura.
 
JAJAJAJAJA. Mano, porque será que muchos siempre te dicen homosexual reprimido cuando haces una critica contra ellos, siempre hice esas criticas en facebook, twitter, curiosamente los que me decian eres un homosexual reprimido, eran mayormente primero: homosexuales hombres, segundo: hombres con fotos de perfil saliendo medio amanerados, fotos de memes, y simpatia politica por partidos politicos progres como los morados o terronika mendoza, tercero: mujeres progres.

Me dan asco los cabros que te acosan en el trabajo, por eso son basura.

Pues es bastante curioso que te sigan gays en las redes sociales.

Apoyo al partido Morado por estar justo en el centro del espectro político, por no ser de derecha ni de izquierda.

Peronalmente no tengo ningun amigo gay, no conozco a ninguno, y solo sigo a chicas bonitas en las redes, que no me dan bola generalmente, pero de vez en cuando alguna cae.
 
Pues es bastante curioso que te sigan gays en las redes sociales.

Apoyo al partido Morado por estar justo en el centro del espectro político, por no ser de derecha ni de izquierda.

Peronalmente no tengo ningun amigo gay, no conozco a ninguno, y solo sigo a chicas bonitas en las redes, que no me dan bola generalmente, pero de vez en cuando alguna cae.
Quien me sigue a mi cojudo, recontra baboso. Yo comento en las noticias, publicaciones de famosos de las redes sociales, y me saltan un webo de mutantes, amanerados hombres betas y mujeres femilocas.

" El partido morado es de centro" by: @Tucson. Hazle el test politico (test de nolan) a su plan de gobierno y vamos a ver si te sale centro. Esos morados son de centro izquierda progresista, que no es lo mismo que izquierda neta progresista como los de terronika mendoza.

La sabio postea aca fotos de mujeres calatas, pero eso no significa que sea HOMBRE.
Es un hombre amanerado como tu

Pero respondeme con tu cuenta @pepelucho pues babosón
 
Quien me sigue a mi cojudo, recontra baboso. Yo comento en las noticias, publicaciones de famosos de las redes sociales, y me saltan un webo de mutantes, amanerados hombres betas y mujeres femilocas.

" El partido morado es de centro" by: @Tucson. Hazle el test politico (test de nolan) a su plan de gobierno y vamos a ver si te sale centro. Esos morados son de centro izquierda progresista, que no es lo mismo que izquierda neta progresista como los de terronika mendoza.

La sabio postea aca fotos de mujeres calatas, pero eso no significa que sea HOMBRE.
Es un hombre amanerado como tu

Pero respondeme con tu cuenta @pepelucho pues babosón

Esa percepción tuya es porque eres de derecha.

La percepción depende del punto de vista. A los de derecha el partido morado les parece de centro izquierda , a los de derecha extrema el partido morado les parece de izquierda sin más.

Y a los de izuierda el partido morado les parece de centroderecha, y a los de extrema izquierda el partido morado les parece de derecha neoliberal.

Yo no tengo clones, no necesito. Si parece que escribo de forma demasiado "refinada" talvez sea porque soy un hijo de la burguesía rebelde, un "socialconfuso" como diría Aldo Mariátegui. Estudié en el mejor colegio de mi ciudad, en la mejor universidad y me gusta leer bastante, o mejor dicho, me gustaba, ahora solo troleo en los foro y veo videos de BlackPink (Haré un tema sobre mi amor platónico, Jennie Kim)
 
Esa percepción tuya es porque eres de derecha.

La percepción depende del punto de vista. A los de derecha el partido morado les parece de centro izquierda , a los de derecha extrema el partido morado les parece de izquierda sin más.

Y a los de izuierda el partido morado les parece de centroderecha, y a los de extrema izquierda el partido morado les parece de derecha neoliberal.

Yo no tengo clones, no necesito. Si parece que escribo de forma demasiado "refinada" talvez sea porque soy un hijo de la burguesía rebelde, un "socialconfuso" como diría Aldo Mariátegui. Estudié en el mejor colegio de mi ciudad, en la mejor universidad y me gusta leer bastante, o mejor dicho, me gustaba, ahora solo troleo en los foro y veo videos de BlackPink (Haré un tema sobre mi amor platónico, Jennie Kim)
No es mi percepción, es según el test de Nolan.

Eres un hijo de padres con plata, como la mayoría de estudiantes de la mejor universidad del Perú, la PUCP, pero tambien la Pacifico, U. de lima.
Por esa vida facil que tienes, asi como la mayoría de esos hijos de burgueses, no necesitan trabajar o trabajar demasiado, por lo tanto, hay tiempo de sobra para hacer lo que uno quiere. Uno de esos hobbys es ser un luchador social de izquierda, pero allí esta el error de estos zurdos con plata, estos no conocen la pobreza en toda su escencia, por lo que sus politicas siempre fracasan, pero hay otros zurdos con plata que son pendejos, y ven que es un negociazo ser luchador o manifestante de izquierda progresista, ya no necesitan trabajar, sino que ahora quieren ganar plata con sus ideas, su "moral superior", estos son los llamados caviares, es asi como crean sus ONGs ambientalistas, defensoras de derechos humanos (de terroristas y delincuentes), migrantes, etc. Pero esto es pura fachada, estas ONGs solo sirven para ganar dinero facil y lo peor es que lo sacan del propio gobierno
 
Hola Taparosca Clon de @Iwajira :bye:


Estoy viendo tu redaccion : Cabro ROJO Ezquizofrenico Ctm

Y luego dices q no te clonas Huapayax ... hdp

:lolx2: con una cuenta te haces la educada y con la otra explotas como el cabro Mal Cachado q eres..
A nadie engañas teton. Refinado no eres.

Cabro es lo que eres..
Anda a medicarte y deja de estar proyectando tu homosexualidad en otros, esquizofrénico conchatumadre
 
Arriba Pie