Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El CABRO multicuentas de Rainha xsempre y su cuenta secreta escondida @dele

GonzaLeTe

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2015
Puntos de reacción
49
rainha xsempre= reina11= kiraford= diana vanessa=maria fernanda= ...

ahora su táctica es hacerse pasar desapercibido y encima tiene otra cuenta la cual nadie había sospechado @dele hay gente que evidentemente está de lado de este TRIPODE son ciegos o cojudos prefiero llamarles cojudos como en el caso de @Miguel Falcon=fran_mc ya suspendido que sacaba cara por diana vanessa, entre homosexuales se apoyan.

su quinta cuenta

http://www.forosperu.net/usuarios/coletamorada.282734/ volvió para agredir a los demás en sus comentarios.

panlito.jpg

la sexta, registrado hoy después del baneo de su quinta cuenta

http://www.forosperu.net/usuarios/prentis.282756/

prenrtis.jpg

dianavane.jpg

eso no es todo

misteriosamente esta usuaria estaba preguntando por rainhaxsempre tan obsesionada en saber del porque la banearon o mejor dicho buscando al culpable como lo hace con sus cuentas sólo por privado

delepr.jpg

cuando le preguntaron de porque esta tan interesada en saber acerca de rainha se desconectó y me pude percatar de lo siguiente, suele suceder en trolls nivel novatos.

dele2.jpg

no hay nada editado ni modificado excepto la parte borrada con azul.

me hace recordar este caso ¿coincidencia o pura verdad?

29qky94.jpg

huehuehuehue te banearon tu cuenta :giggle:

tio , creo que debes estar feliz porque banearon a DIANACRAPERA , DIANACACHERA,DIANALADANESA,DIANALACRAPERSA o como se llame,:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
sumamente feliz pero aún falta @dele y otra de sus cuentas ahi esta la prueba

claro ps .... quien habra sido ..:lala:..??????????? wiiiiiiiiii :p
agradeceme que yo por la troleada que me hizo era tripode con su cuenta principal de raina porsiempre por bruta la banearon ps ,ahi comenzo a clonarse ................... ahora vivira enternamente clonandose de por vida , nunca durara ps , ya vez soy buena onda,

ella se sequira clonando creo que para en la seccion voley y creando temas sobre hombres tremenda feminazi , solo digo nomas, quiero a portar a esta porqueria de foro :thumdown::thumdown::jum::lala:

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::bgreen:

yo vi ayer en su perfil de nina escribio zorra y otras cosas mas

y esa tal @dele se que es mas tripode :lala:
claro ,porque crees que escribio en el muro de nina, porque ya ha sido descubierta tremenda tripode , no le quedaba otra ,Y PORQUE SE FUE ESA TONTA A SU CUENTA PRINCIPAL BANEADA DE NINA ???

capaz esa tipa este en este foro y se haya pasado desapercibida?:bye:

pero segun tu , dele viene a ser la misma diana vanesa = rainha = maria fernanda ......( que escribio webadas encontra de ninaperu en su perfil )

rjmfjl.jpg
si dele es rainha, maria fernanda la otra cuenta de rainha se fue a insultar al muro de nina y esta última que tiene que ver no tiene más cuentas en forosperú

si dele es rainha, maria fernanda la otra cuenta de rainha se fue a insultar al muro de nina y esta última que tiene que ver no tiene más cuentas en forosperú
lo decia por @dele ...... asi como ves el link @maria_fernanda insulta a ninaperu .... entonces maria_fernanda = rainha = diana vanesa ...... y tambien vendria ser la misma @dele ???????? eso quiero saber

lo decia por @dele ...... asi como ves el link @maria_fernanda insulta a ninaperu .... entonces maria_fernanda = rainha = diana vanesa ...... y tambien vendria ser la misma @dele ???????? eso quiero saber
lee bien el tema sobre todo la última parte acerca de dele men, siempre fue así, no tengo las otras pruebas porque me banearon la cuenta y quedaron sepultadas.

Arriba Pie