Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

EL CIEGO MARIHUANERO

Jhon Chicarcas

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
20 May 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
16
Erase una vez un Kevin Hurtado, un niño pobre, cobrizo y ciego, perdió a su madre a los seis años a quien enterraron junto a su amigo Sergio, quien murió por masturbarse mas de cuarenta veces en pelikanet.

Todos los niños de su barrio lo odiaban porque era ciego y otros por cobrizo y el lloraba siempre como una niñita dentro de su habitación, un día conoció a Chilipu, cerdo atropellado, el sonrisa colgate y todos los drogos de su barrio, y uno de sus amigos pandilleros lo llevaron a a ver "el aro 2".

Y su juego favorito eran las escondidas y un día se fue al hueco para comprar marihuana y los lenguitas lo agarraron y se reformo como el marido de flor y se volvió sano, y cuando salio de la cárcel decidió ir al oculista, pero no encontraba hospital porque era ciego, hasta que lo encontró y el oculista le pregunto si fumaba marihuana a lo que Kevin respondió con un si, pero le dijo que ya no consumía entonces el oculista le dijo que ya no se podía hacer nada por cobrizo.

Y el niño se fue llorando del oculista y se metió a estudiar repostería porque quería ser pastelero, un día Kevin le pegunto a su profesor donde estaba la receta y el le dijo que no ves? ponte tus lentes y Kevin se fue llorando de nuevo y el niño aprendió el idioma braile y a sacarse conejos de la oreja y se seguía metiendo mucha marihuana y se junto de nuevo con cerdo atropellado 2, la que huele pene confitado, totodile y lo llevaron a la mala vida y como era drogadicto y cobrizo le dio una sobredosis de pasión y se le salieron los ojos.

Y ese fue el cuento del famoso ciego marihuanero.

By: el pequeño yordy.
 

Gorgojo

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
31 May 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Gracias por compartir tu miserable historia Chicacas, pero esto no va en literatura, mejor sigue pintando las paredes del baño.
 

DJPAJAX

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
26 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
jajajaja buen relato cofra esperamos la continuacion y cuentas mas historias que sabes de literatura
 

$CRIM

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2017
Mensajes
6.865
Puntos de reacción
1.901

Trainer VENECO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
5 Jun 2020
Mensajes
1.447
Puntos de reacción
716
que xuxa es esto, literatura Baneada?
 
Arriba Pie