Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el coronavirus es un castigo de dios?

Ruso

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Abr 2017
Mensajes
607
Puntos de reacción
331
Múltiples comentarios en redes sociales e internet en general nos han hecho ver que, independientemente de nuestras creencias, todos nos sentimos de alguna manera preocupados por el coronavirus. Sin embargo, en la comunidad cristiana observamos algo bastante curioso. Pero ¿esto es verdad? ¿Son las enfermedades como el coronavirus un castigo de Dios?
Mientras por un lado abundan las oraciones por las víctimas y la erradicación completa de esta pandemia, en la otra cara de la moneda están quienes lo ven como un castigo del Todopoderoso. De hecho se alegran de que por fin Dios les esté dando su «merecido» a estas personas por no entregarse a una vida cristiana entre otras razones.

109775153-10220089426803573-1272394230538947743-n.jpg
 
creo que es al reves. los que se han sanado, no contagiado o asintomaticos son los que debemos estar preocupados.
 
Con esa letalidad tan baja, no creo..
 
Son los misterios de Dios.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo (Salmos)
 
dios solo castiga cuando no crees en el de su existencia y cometes muchos pecados para eso hay un destino, esta enfermedad es del mismo animal y originada en china,no inventes mas sonseras lokito
 
Aunque la idea de Dios es una entidad poco útil, con la aparición de las variantes delta y mu...Sí parece un odio divino contra el cochino ser humano.
 
Arriba Pie