Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El coronavirus vino del espacio

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Según Fred Hoyle, los virus de la gripe y el VIH vieron en cometas que cayeron sobre la Tierra, luego el coronavirus, también...
 
:pepeSmug:
 
Un virus del espacio como el que afectó a Goku
 
Que importa su procedencia, se la evita con prevención.
 
Ya anda a tu casa gordo serranazo, todo el día estas metido aqui vago de mierda, en todos los temas contestas como gran gente, teton door color
cual todo el dia GU GUA si ti paras aquí haciendo propangandaa a tus amos japoneses desde la madrigada como si este foro lo leyeran varios, anda serrano indígena a vender frunas mugroso
 
cual todo el dia GU GUA si ti paras aquí haciendo propangandaa a tus amos japoneses desde la madrigada como si este foro lo leyeran varios, anda serrano indígena a vender frunas mugroso

Cual propaganda??,que huevadas hablas,la grasa ya te llegó al cerebro gordo vago de mierda, el único imbécil que contesta todos los temas, serrano color puerta tenías que ser
 
Cual propaganda??,que huevadas hablas,la grasa ya te llegó al cerebro gordo vago de mierda, el único imbécil que contesta todos los temas, serrano color puerta tenías que ser
tremendo fujimorista lacta penes y conchudo vienes a decir cual propaganda indigenas, tu debes servir al hombre blanco como tus ancestros esclavos
 
tremendo fujimorista lacta penes y conchudo vienes a decir cual propaganda indigenas, tu debes servir al hombre blanco como tus ancestros esclavos

Ya anda busca amigos reales gordo teton color puerta, todo el día metido en estos foros paras como imbécil , serranazo tenias que ser :meow_sip:
 
a
Ya anda busca amigos reales gordo teton color puerta, todo el día metido en estos foros paras como imbécil , serranazo tenias que ser :meow_sip:
amigos tengo serrano mas bien sal a la calle en vez de estar revisando mensajes como idiota el culo tuyo ya debe tener prolapso de tanto estar aplastado como un mojon en una silla :meow_sip:
 
a

amigos tengo serrano mas bien sal a la calle en vez de estar revisando mensajes como idiota el culo tuyo ya debe tener prolapso de tanto estar aplastado como un mojon en una silla :meow_sip:

Jaja gordo cojudo te dolió, yo apenas unos dias tengo cuenta y he revisado temas que son un cague de risa, mientras tu como idiota apenas ponen un tema como serrano vas a poner tu opinión como gran gente, fuera conchatumare, serrano color caca, no puedes vivir sin tu foro :meow_sip:
 
Arriba Pie