Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El cristianismo es "canibalismo"?

chevere, interesante

uds tienen bautismos por inmersion tambien asi como los griegos?
Como te digo, greigo, ruso, armenio etc son solo idiomas, las costumbres son iguales, se usa pan no hostias, se hace crismacion, hasta las liturgias son iguales se usan los mismos cantos
 
Sigues ignorando el aspecto tipologico de la biblia y por eso tu analisis siempre sera incompleto.
Por eso si tu analisis empieza con un paradigma en el que Jesus no es Dios, menos aun el Dios de los judios. Vas a seguir teniendo que apelar a cuestiones externas a la biblia, como "costumbres africanas de canivalismo"
No lo estoy ignorando, más bien tu interpretación y la de tu dogma es antojadiza.
Solo repites lo que otros dicen.
Isaías 6 no tiene nada que ver con un rito católico.
 
a ver entonces el debate ahora es entre un evangelico y un catolico?
Para nada soy evangélico, más bien reniego de lo que se pudre dentro de aquello.
Mi tendencia es se acerca al calvinismo.
 
En ningún momento he afirmado ni negado nada, pues eso le quita objetividad al debate.
Este tipo de debate no puede ser objetivo, se basa en un paradigma en sí totalidad, si Jesús es Dios la exegesis que se hace en el antiguo testamento coloca a Cristo en todos los relatos de los profetas así de simple
 
No lo estoy ignorando, más bien tu interpretación y la de tu dogma es antojadiza.
Solo repites lo que otros dicen.
Isaías 6 no tiene nada que ver con un rito católico.
Obviamente voy a repetir lo que dicen los teólogos de mi iglesia, acaso eres tan ignorante?
 
Este tipo de debate no puede ser objetivo, se basa en un paradigma en sí totalidad, si Jesús es Dios la exegesis que se hace en el antiguo testamento coloca a Cristo en todos los relatos de los profetas así de simple
Y quien ha puesto sobre la mesa que Jesús es Dios.
Si vas a poner tus reglas, no se puede tener objetividad y no se puede debatir libremente.
Para tal caso abre tu tema con tus amigos católicos y no acá.
 
Obviamente voy a repetir lo que dicen los teólogos de mi iglesia, acaso eres tan ignorante?
Solo aceptas a rajatabla lo que dicen los teólogos de tu iglesia.
¿Acaso eres ignorante?
 
Arriba Pie