Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El día que PPKorrupto jodio al Perú

Homo Erectus

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Abr 2020
Mensajes
817
Puntos de reacción
940
Un 4 de marzo del 2018 ese viejo de mierda llamado PPK siendo presidente en una entrevista del canal del estado hizo un llamado a delincuentes , mendigos y prostitutas para que vengan a este pais sin restricciones con lo cual empezo la gran invasion de monozolanos al pais , un par de años antes ya habian llegado unos pocos miles de esos zarrapastrozos pero no se hacian notar aun pero con el mensaje del HDP ese se jodio todo en el pais y en poco mas de 2 años tenemos casi 2 millones de putas , vagos , limosneros , rateros y sicarios en el pais

“Los venezolanos son bienvenidos en Perú porque en los años 70, cuando aquí había una dictadura, muchos peruanos se fueron a Venezuela. Vengan aquí y les pagaremos los sueldos de ley”, indicó.

 
Ahora he visto a más limosneros venezolanos en la calle con varios hijos, no sé para qué vienen hasta acá si van a estar como indigentes
 
El día que jodió las cosas fue cuando se reunió conTrump; ahí es cuando le dieron las órdenes al vejete ese.
 
Pues ahora los que joden al Perú son esos emergentes de mierda que los siguen contratando y por eso no se largan y esos muertos de hambres que les siguen alquilando sus casas abandonadas. Estos "pobrecitos" andan en autos, motocicletas, y ni hablar que siempre andan pulcro. Vaya pobreza que viven en su país de simios, agarran de cholitos al mundo con su supuesta crisis, vienen bien alimentados y en mancha para amedrentar a las poblaciones locales. Es un asco toda esta mierda que está pasando y el pueblo hasta ahora no se levanta, somos gente muy pasiva y sumisa y el veneco se ha dado cuenta de ello, como nadie les dice nada pues su nivel de sinverguenceria cada día lo suben a otro nivel hasta llegar al punto de sentirse que están en su país.
 
PPKutra jodió al Perú desde el momento en que llegó al poder de la mano de la mafia CaViaR liberatucos
 
  • Like
Reacciones : MDL
En su mismo discurso de entrada dijo y sus inaguraciónes cojudas la prensa cojuda me preguntaba, que pasa con el tema Venezuela y el viejo cojudo habla huevdas .
 
Y ese mensaje lo aplaudieron y lo repitieron los fujimoristas y apristas, deberías poner la nota completa.
 
Arriba Pie