eres la burla de los baneados x eso no te banean, sin vida.yo le doy tmb vida a este foro , por eso soy inbaneable aqui .
Por eso es que la adm me lo agradece xd
burla , es lo que ellos han hecho con otros usuarios conocidos ; a mi no me sacan nada , solo intentan lo que no puieden, por otro lado ya me aburre citarte , que el esto que el otro , vamos postea con tu verdadera cuenta, o si eres del net di quien eres , se valiente,ya aburres haciendote el misterioso o misteriosaeres la burla de los baneados x eso no te banean, sin vida.
Pero igual te banearon por cocacolaforosperú tiene muchos usuarios a pesar que su administración es totalmente pésima y carecen de criterios por decir unas bestias asi quieran decir lo contrario la verdad esta a la luz y el troleo es pan de cada día, en cambio este foro es el inodoro de forosperú
perú respuesta es tranquilo al igual que otro foro que conosco.
forosperú tiene muchos usuarios a pesar que su administración es totalmente pésima y carecen de criterios por decir unas bestias asi quieran decir lo contrario la verdad esta a la luz y el troleo es pan de cada día, en cambio este foro es el inodoro de forosperú
perú respuesta es tranquilo al igual que otro foro que conosco.
Pero igual te banearon por cocacola