Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El gobierno mas judio del Peru

Los judios estan acostumbrados a la mentira.


Supongo que lo dices por experiencia. Como dice el dicho:
"PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"
:rolleyes:
 
El gobierno de alejandro toledo manrique fue el gobierno mas judio de la historia peruana y donde se le metio mas yuca al peruano goyim. Empecemos.

peruvian-first-lady-eliane-karp-leaves-the-la-moneda-presidential-in-picture-id51418649


eliane karp (judia) de nacionalidad belga, primera dama


800px-David_Waisman.jpg


david waisman (judio con apellido aleman), segundo vice presidente

_106376722_gettyimages-584544762.jpg

pedro pablo kuczynski (judio con apellido polaco), premier


6OE24PRHUBGAXGXI4T65TSUCWU.jpg


avraham "avi" dan on (judio israeli) ex jefe de seguridad

y en Peru los judios son menos del 0.1% de la poblacion peruana y la lista continua


waisman fue uno de los hijos de puta que hizo que el mig 29 se cayera
 
He llegado a la conclusion que la gente envidia el exito de los judios por eso que los quieren desaparecer, sin embargo a mi me da curiosidad, y me hace pensar, por que son tan exitosos? Que puedo aprender de ellos para ser exitosa tambien?
 
He llegado a la conclusion que la gente envidia el exito de los judios por eso que los quieren desaparecer, sin embargo a mi me da curiosidad, y me hace pensar, por que son tan exitosos? Que puedo aprender de ellos para ser exitosa tambien?
Tu misma o mismo has dicho que tienes parte de judia o judio asi que por eso los defiendes
 
El gobierno de alejandro toledo manrique fue el gobierno mas judio de la historia peruana y donde se le metio mas yuca al peruano goyim. Empecemos.

peruvian-first-lady-eliane-karp-leaves-the-la-moneda-presidential-in-picture-id51418649


eliane karp (judia) de nacionalidad belga, primera dama


800px-David_Waisman.jpg


david waisman (judio con apellido aleman), segundo vice presidente

_106376722_gettyimages-584544762.jpg

pedro pablo kuczynski (judio con apellido polaco), premier


6OE24PRHUBGAXGXI4T65TSUCWU.jpg


avraham "avi" dan on (judio israeli) ex jefe de seguridad

y en Peru los judios son menos del 0.1% de la poblacion peruana y la lista continua


se le chispoteo

 
Pienso casi lo mismo

En la era de Toledo (2002-2006) los sionistas (y no necesariamente "los judios") hicieron toooodo lo que quisieron con nuestro gobierno y nuestro pais y recursos, etc.

Pero aun no estamos libres de ese grupo politico/fundamentalista filial de los iluminati ya que siguen infiltrando muchas esferas de poder en Perú. Se camuflan incluso dentro de catolicismo, evangelicos, etc, algo que haria dudar a muchos.
 
 
Pienso casi lo mismo

En la era de Toledo (2002-2006) los sionistas (y no necesariamente "los judios") hicieron toooodo lo que quisieron con nuestro gobierno y nuestro pais y recursos, etc.

Pero aun no estamos libres de ese grupo politico/fundamentalista filial de los iluminati ya que siguen infiltrando muchas esferas de poder en Perú. Se camuflan incluso dentro de catolicismo, evangelicos, etc, algo que haria dudar a muchos.
Curiosamente casi todos eran judios empezando por la primera dama eliane karp fernenbug.
 
Arriba Pie