Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

EL GORDO TRUMP DESESPERADO. CREA FALSA RED DE VOTANTES NEGROS PARTIDARIOS DE ÉL. TRUMP MENTIROSO Y PILLADO

EL CHAPUCERO

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
15 Ago 2020
Mensajes
147
Puntos
1


Twitter cierra cuentas de falsos votantes negros de Trump



Twitter anunció ayer la suspensión de una serie de cuentas falsas que supuestamente pertenecían a votantes negros de Donald Trump. La compañía señaló que dichas cuentas rompían sus normas sobre spam y manipulación. “Nuestros equipos están investigando estas actividades y emprenderán acciones en línea con las normas de Twitter si se demuestra que violan” las reglas, dijo una portavoz de la plataforma social.
La agencia Reuters ha revisado algunas de las cuentas suspendidas, que a menudo presentan imágenes de personas reales pero los nombres que se les atribuyen no se corresponden con ellas. El lenguaje en los mensajes es, además, idéntico e incluye, en mayúsculas, la frase: “Sí, soy negro y voto por Trump”. A veces dichas cuentas son presentadas como de antiguos militares o miembros de las fuerzas de seguridad.


Usaban fotografías de personas reales aparecidas en la prensa pero los nombres no se correspondían con ellas::risota::risota::risota:


Darren Linvill, un investigador especializado en el fenómeno de la desinformación en las redes sociales en la Universidad de Clemson, estuvo siguiendo las cuentas desde el pasado sábado y descubrió una docena de ellas que habían recibido, en conjunto, hasta 265.000 retuits o menciones. Algunas de ellas habían atraído a decenas de miles de seguidores.

Twitter no ha informado, sin embargo, de cuántas son las cuentas que ha suspendido ni ha ofrecido más comentarios. Tampoco quiso informar a Reuters sobre el origen de las cuentas. La política de esta compañía ante la manipulación o el spam prohíbe la coordinación entre cuentas de modo que pueda influir artificialmente en una conversación, lo que incluye el uso de múltiples cuentas falsas.

El investigador Linvill afirma que algunas de las cuentas suspendidas utilizan fotos de hombres negros estadounidenses que han aparecido en artículos de prensa y utilizan la misma imagen de Donald Trump. La campaña electoral de Trump no ha contestado a requerimientos de Reuters a propósito de esta investigación, de la que dio cuenta primeramente el The Washington Post .

Linvill declaró a Reuters que la mayoría de las cuentas que ha rastreado fueron creadas en el año 2017 pero han estado más activas en los últimos dos meses. Todas las
cuentas han sido suspendidas por Twitter, pero el mal ya está hecho, comentó. “No importa si Twitter te las cierra en cuatro días, ya habrán tenido su impacto”.





Desesperación absoluta del gordo Trump :risota::risota::risota:


 

MDL

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2018
Mensajes
12.938
Puntos
64
No hable mal del futuro presidente de Estados Unidos (continuador)
 
Arriba Pie