Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el hombre propone, la mujer dispone?......la cosa cambia cuando ellas empiezan a envejecer y es a partir de los 30 años...

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.385
Puntos de reacción
5.300
hola comunidad loca
y continuando con la saga de temas de la viejas TREINTONAS DE MIERDA...!!!,quiero tocar este punto clave de la frase " EL HOMBRE PROPONE , ELLAS DISPONEN", EN cierto punto cuando la mujer es joven tiene mucho de cierto ello, empero cuando la mujer entra a la fase TRES en edad , y cada año se convierte en mas vieja , entonces empieza a nacer una variante que va en contra de la mujer por su edad.....con esto quiero decir que cada vez que nosotros los hombres vemos a una mujer vieja , pues tendemos a voltear nuestra mirada y fijarnos mas en la carne joven o mujeres de menor edad , y es q es verdad todo esto, puesto que , a que hombre no le gusta ver y vivir la experiencia de gozar el estar con una mujer joven en la PLENITUD DE SU BELLEZA? PIEL SUAVE, JOVEN, SEDITA, ROSTRO JUVENIL Y NATURAL SIN MAQUILLAJE , OJOS CLAROS SIN CARNOSIDAD , CABELLOS SEDOSOS, ETC OSEA TODO LO QUE CONSIERNE A LA BELLEZA DE LA MUJER JOVEN, LO CUAL JAMAS una mujer vieja de 30 años podrá competir con una de 20 ...definitivamente no y nunca...!!! ENTONCES AQUI VIENE EL DILEMA , A ESTA EDAD DE LAS TREINTONAS , EL HOMBRE YA NO PROPONE , PUES EN UNA LAS MANDA A LA MIERDA Y VOLTEA CONTRA OTRO OBJETIVO....LAS CHIBOLAS..OK !!! ES DECIR SI UN HOMBRE LE PROPONE A UNA MUJER TREINTONA ES SOLAMENTE POR SEXO Y NADA MAS, PERO SI ELLA S EHACE DE ROGAR ...ADIOS YA FUE..POR LAS HUEVAS SE BOTA, PORQUE QUIEN HOMBRE LA VA A ESTAR ROGANDO A UNA VIEJA...???
 
images
 
No necesariamente a los 30
He visto caer a flacas a los 25 otras a los 27
La realidad es que sólo pagan cuando son jóvenes, las tías la verdad ni las miro, pero como hay mucho beta, entonces aun tienen mercado pero ellas mismas odian a los betas.
 
hola comunidad loca
y continuando con la saga de temas de la viejas TREINTONAS DE MIERDA...!!!,quiero tocar este punto clave de la frase " EL HOMBRE PROPONE , ELLAS DISPONEN", EN cierto punto cuando la mujer es joven tiene mucho de cierto ello, empero cuando la mujer entra a la fase TRES en edad , y cada año se convierte en mas vieja , entonces empieza a nacer una variante que va en contra de la mujer por su edad.....con esto quiero decir que cada vez que nosotros los hombres vemos a una mujer vieja , pues tendemos a voltear nuestra mirada y fijarnos mas en la carne joven o mujeres de menor edad , y es q es verdad todo esto, puesto que , a que hombre no le gusta ver y vivir la experiencia de gozar el estar con una mujer joven en la PLENITUD DE SU BELLEZA? PIEL SUAVE, JOVEN, SEDITA, ROSTRO JUVENIL Y NATURAL SIN MAQUILLAJE , OJOS CLAROS SIN CARNOSIDAD , CABELLOS SEDOSOS, ETC OSEA TODO LO QUE CONSIERNE A LA BELLEZA DE LA MUJER JOVEN, LO CUAL JAMAS una mujer vieja de 30 años podrá competir con una de 20 ...definitivamente no y nunca...!!! ENTONCES AQUI VIENE EL DILEMA , A ESTA EDAD DE LAS TREINTONAS , EL HOMBRE YA NO PROPONE , PUES EN UNA LAS MANDA A LA MIERDA Y VOLTEA CONTRA OTRO OBJETIVO....LAS CHIBOLAS..OK !!! ES DECIR SI UN HOMBRE LE PROPONE A UNA MUJER TREINTONA ES SOLAMENTE POR SEXO Y NADA MAS, PERO SI ELLA S EHACE DE ROGAR ...ADIOS YA FUE..POR LAS HUEVAS SE BOTA, PORQUE QUIEN HOMBRE LA VA A ESTAR ROGANDO A UNA VIEJA...???
Te felicito man, porque para decir la verdura es necesario tener huevos, en esta sociedad mangina, sino dices que la mujer es eternamente bella, entonces se lapidalan socialmente.
 
Cual es la necesidad de tantos temas sobre la mujer mayor de 30 años? Por qué tal fijación?
 
Yo he choteado mandado a la mierda a flacas de 23.

Quieren darselas de importantes y codiciadas.
En una nomás debes bajartelas de sus nubes.
Y sí se pone pendeja, la descartas y ya
 
Es 100% verdad, a los 30 ellas son las que te proponen..... :giggle:

Es sabido que las chibolas de base 1 y 2 se botan que da miedo, tú tienes que proponerles si quieres algo con ellas, con el riesgo de que la xibola positiva te humille feo

En cambio las tias de base 3 y 4 son las que se te mandan sin roche y hasta te invitan a salir. En el centro de estudios donde laburaba me paso un wevo de veces, pero tuve que rechazar a esas viejas porque ya no pagaban estaban matadazas, solo a una le atraque el caché pero su marucha estaba como boca de payaso, no sentía ni mela pes

ahi me di cuenta que las treintonas y cuarentonas ya no valen la pena para algo serio, ya estan muy recorridas, el cuerpo de una vieja de 30 deja mucho que desear

Se-orita-Prissy-2.png


---------------------------

Las mujeres son iguales a los Autos, es mil veces mejor que este nueva, que este de moda y que sea 0 km.... Por eso siempre escojo chibolas, el ajuste que te dan te hace ver estrellas
 
Arriba Pie