Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El hombre que se casó con un holograma quedará viudo por una actualización de 'software'

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
Akihiko Kondo, un hombre japonés, se casó con un holograma que tiene la forma de un personaje de anime.

images


Akihijo Kondo, un japonés de 35 años que hace unos meses se convirtió en el marido de un holograma, tendrá que decir adiós a su amor, ya que enviudará el próximo mes de mayo debido a una actualización de software que acabará con la existencia de su mujer.

Eso sí, y según señalan varios medios, para contrarrestar su dolor,la empresa creadora de su mujer le ofrece, sin coste alguno, un nuevo holograma o sea una nueva novia virtual.


El hombre se casó hace unos meses en la ciudad de Tokio en una ceremonia a la que asistieron 40 invitados (ninguno de ellos su familia) y donde se convirtió en el esposo de la famosa cantante virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, que asistió en forma de muñeco.

La madre de Kondo rechazó la invitación de boda de su hijo al tratarse de una novia virtual: "Para mi madre no fue algo que celebrar", afirmó el joven al The Japan Times.

Una feliz vida de casados
Miku es una joven de 16 años con grandes ojos y largas coletas de color aguamarina, un diseño que pertenece al programa virtual de música, Vocaloid, con muchos fans en Japón y con miles de seguidores a nivel mundial.

Miku es la mujer que amo y también la que me salvó
Su esposa holográfica le despierta todas las mañanas y se despide de él antes de ir al trabajo. Por la noche, cuando regresa él avisa a Miku y ella enciene las luces. A la hora de irse a dormir, Kondo se lleva el peluche de Hatsune para abrazarla mientras sueña.

Tras la 'boda', la empresa encargada del dispositivo virtual emitió un certificado de matrimonio donde se reflejaba que Kondo y Miku se habían casado "más allá de las dimensiones".

"Miku es la mujer que amo y también la que me salvó", cuenta Kondo, que aseguró estar feliz de ser el marido de una "mujer 3D". "Los personajes bidimensionales no pueden engañarte, envejecer o morir", señaló.

La actualización se daría el 31 de mayo de 2020

images





images
 
Este ha tomado la película "Her" en serio, me pregunto si la voz de Miku también es de Sacarlett Johansson.
 
Esperemos que haya hecho su back up :,v
 
japoneses virgos.
 
ESTA HISTORIA ES TIPICA Y UNICA DE ESOS OTAKUS VIRGOS PAJEROS Y MARICONES
 
Arriba Pie