MrPutin Miembro Maestro Infectado covid-19 Registro 25 Abr 2020 Mensajes 766 Puntos 9 12 Oct 2020 #2 TRUMP sera asesinado cuando deje de ser presidente, lo FIRMO Y LO RE-AFIRMO IRAN derribara el avion que transporte a TRUMP tomen captura y guardenlo. el 2021 sera el ultimo año de vida de Trump.
TRUMP sera asesinado cuando deje de ser presidente, lo FIRMO Y LO RE-AFIRMO IRAN derribara el avion que transporte a TRUMP tomen captura y guardenlo. el 2021 sera el ultimo año de vida de Trump.
megacharizard Miembro de Bronce Infectado covid-19 Registro 13 Ago 2020 Mensajes 1.049 Puntos 19 12 Oct 2020 #3 MrPutin dijo: TRUMP sera asesinado cuando deje de ser presidente, lo FIRMO Y LO RE-AFIRMO IRAN derribara el avion que transporte a TRUMP tomen captura y guardenlo. el 2021 sera el ultimo año de vida de Trump. Hacer clic para expandir... de donde sacas eso , baba vanga dijo que iva a morir de una rara enfermedad para mi que esta planeando desaparecer y hacer circo
MrPutin dijo: TRUMP sera asesinado cuando deje de ser presidente, lo FIRMO Y LO RE-AFIRMO IRAN derribara el avion que transporte a TRUMP tomen captura y guardenlo. el 2021 sera el ultimo año de vida de Trump. Hacer clic para expandir... de donde sacas eso , baba vanga dijo que iva a morir de una rara enfermedad para mi que esta planeando desaparecer y hacer circo
MrPutin Miembro Maestro Infectado covid-19 Registro 25 Abr 2020 Mensajes 766 Puntos 9 12 Oct 2020 #4 megacharizard dijo: de donde sacas eso , baba vanga dijo que iva a morir de una rara enfermedad para mi que esta planeando desaparecer y hacer circo Hacer clic para expandir... conozco como es la sociedad IRANI Iran solo esta esperando que deje el cargo y pronto veras como mis afirmaciones terminan convirtiendose en realidad. Iran tuvo los huevos para atacar las bases gringas en represalia y ellos fueron claro. "NUESTRA VENGANZA NO HA TERMINADO"
megacharizard dijo: de donde sacas eso , baba vanga dijo que iva a morir de una rara enfermedad para mi que esta planeando desaparecer y hacer circo Hacer clic para expandir... conozco como es la sociedad IRANI Iran solo esta esperando que deje el cargo y pronto veras como mis afirmaciones terminan convirtiendose en realidad. Iran tuvo los huevos para atacar las bases gringas en represalia y ellos fueron claro. "NUESTRA VENGANZA NO HA TERMINADO"
megacharizard Miembro de Bronce Infectado covid-19 Registro 13 Ago 2020 Mensajes 1.049 Puntos 19 12 Oct 2020 #5 MrPutin dijo: conozco como es la sociedad IRANI Iran solo esta esperando que deje el cargo y pronto veras como mis afirmaciones terminan convirtiendose en realidad. Iran tuvo los huevos para atacar las bases gringas en represalia y ellos fueron claro. "NUESTRA VENGANZA NO HA TERMINADO" Hacer clic para expandir... de ser verdad eso le da mas motivos de querer finjir su muerte y desaparecer a los ojos del mundo
MrPutin dijo: conozco como es la sociedad IRANI Iran solo esta esperando que deje el cargo y pronto veras como mis afirmaciones terminan convirtiendose en realidad. Iran tuvo los huevos para atacar las bases gringas en represalia y ellos fueron claro. "NUESTRA VENGANZA NO HA TERMINADO" Hacer clic para expandir... de ser verdad eso le da mas motivos de querer finjir su muerte y desaparecer a los ojos del mundo
Pilsenvirus Miembro Maestro Infectado covid-19 Registro 14 Abr 2020 Mensajes 912 Puntos 9 12 Oct 2020 #6 MrPutin dijo: TRUMP sera asesinado cuando deje de ser presidente, lo FIRMO Y LO RE-AFIRMO IRAN derribara el avion que transporte a TRUMP tomen captura y guardenlo. el 2021 sera el ultimo año de vida de Trump. Hacer clic para expandir... Entonces el 2024? Porque Trump será reelegido.
MrPutin dijo: TRUMP sera asesinado cuando deje de ser presidente, lo FIRMO Y LO RE-AFIRMO IRAN derribara el avion que transporte a TRUMP tomen captura y guardenlo. el 2021 sera el ultimo año de vida de Trump. Hacer clic para expandir... Entonces el 2024? Porque Trump será reelegido.
MrPutin Miembro Maestro Infectado covid-19 Registro 25 Abr 2020 Mensajes 766 Puntos 9 12 Oct 2020 #7 Pilsenvirus dijo: Entonces el 2024? Porque Trump será reelegido. Hacer clic para expandir... en tus sueños . Trump tiene la formula para ser reelegido pero se hace el cojudo trump puede entregar a Obama, Hillary Clinton y Bush a la justicia por el genocidio cometido en medio oriente pero es tan cojudo que no lo hace Trump tiene para salir al frente y demostrar como los candidatos democrata como OBAMA resultaron ser tremendos GENOCIDAS . pero no lo hace y todo esos crimenes fueron en complicidad con el pentagono y la CIA
Pilsenvirus dijo: Entonces el 2024? Porque Trump será reelegido. Hacer clic para expandir... en tus sueños . Trump tiene la formula para ser reelegido pero se hace el cojudo trump puede entregar a Obama, Hillary Clinton y Bush a la justicia por el genocidio cometido en medio oriente pero es tan cojudo que no lo hace Trump tiene para salir al frente y demostrar como los candidatos democrata como OBAMA resultaron ser tremendos GENOCIDAS . pero no lo hace y todo esos crimenes fueron en complicidad con el pentagono y la CIA