Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

LechugasMasterTrollClon

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
2
Hay muchos lugares de Lima que son "peligrosos" para algunos y no tanto para otros y en dichos lugares hasta pueden haber cosas interesantes que conocer... y no sabemos.
Acá unas cuantas de muestra y si pueden cuenten alguna anécdota de otras mas.

Chucuito en el Callao; fui dos veces a sacar mi libreta militar cuando era chibolo y en ambas ocasiones casi me roban.

Cerros del Agustino; He oido que hay cavernas naturales, aparte que debe haber muy buena vista de noche (cerros cubiertos de luces de las casas), como para sacar unas buenas fotos nocturnas, pero creo que nadie se atrevería a eso sin pensar en ser asaltado o muerto.

Carcamo; Antes pasaba con carro por la Av. Argentina para ir al trabajo y veía que es una avenida (la única) que no está asfaltada, siempre quise saber que hay mas al fondo.


Ups...
Un Lapsus... Lima y Callao
 
Bueee, he pasado por Chicuito de noche con unos patas, y tranquilo, aunque no puedo negar que aveces pasaban pirañas...pero como éramos varios, no jodían.

La Perla baja es lugar donde me han cuadrado varias veces, pero felizmente no me han robado, y peor si vas más al fondo, donde está Los Barracones.
 
Yo también vivo en la Perla alta y ahí no pasa nada... la veces que me han querido robar, son gente que sube desde la Perla baja. Ahora estoy yendo a un gym que queda en una zona supuestamente roja del Callao y no hay ni mierda... las calles están vacías. El Callao (Provincia Constitucional) es zanahoria(sin contar esa webada de distrito llamado Ventanilla que más le pertenece a Lima que al Callao) las zonas en donde te roban son contaditas y el 50% de estas, son de Callao Cercado
 
Obvio que el Callao, yo nicagando bajo a esos barrios, mucha lacra y pandilleros..

Facil me ven y me roban en una.. que asco :p
 
Obvio que el Callao, yo nicagando bajo a esos barrios, mucha lacra y pandilleros..

Facil me ven y me roban en una.. que asco :p

Siempre roban a los que tienen cara de pavo
 
Av.Argentina te juegas la vida al pasar por la tarde.
 
iu li suy difirinti y palumella igoal qui mi chanetu pursh isu nu mi pasa nada puis

piru il mijursh logarsh y il mas siguru is il cintro di trabajo de mi chanetu

166082_118049445067476_851929944_n.jpg
 
No suelo frecuentar la zona mierda de Lima, donde viven ustedes
 
Yo una vez pase por laPerla, por Santa Rosa, aunque parece tranquilo, cuando oscurece, algo de las 6 o 7 salen los fumones en la esquina de su barrio. Y lo que me llega es que te miran grueso. Putamare, como estan en su barrio y con su gente son vivos. Pero solos son babozasos. Me da asco su estilo wachiturro. Cejas depiladas, hay que ser gay asolapado para que te gusten esa huevadas.



Me gusta tu forma de trollear en Tv y espectaculos. Saludos.

Jajaja yo vivo por ahí y ultimamente estoy que regreso de la uni con mi bicla por ahí y aunque ya me han advertido, por el momento no he visto nada a esas horas. De todas formas trata de caminar por el bulevar... si no, te cuadran
 
Yo una vez pase por laPerla, por Santa Rosa, aunque parece tranquilo, cuando oscurece, algo de las 6 o 7 salen los fumones en la esquina de su barrio. Y lo que me llega es que te miran grueso. Putamare, como estan en su barrio y con su gente son vivos. Pero solos son babozasos. Me da asco su estilo wachiturro. Cejas depiladas, hay que ser gay asolapado para que te gusten esa huevadas.



Me gusta tu forma de trollear en Tv y espectaculos. Saludos.
un saludo a tu mamà,un saludo a tu mamà,xd
 
puente trujillo a media noche!
 
El cerro candela
 
@Vegeta, mira como estos giles hablan mal de nuestro puerto querido u-u
 
Alrededor de Mega Plaza de independencia, por los lugares donde no pasa mucha gente o en los buses.
 
@Vegeta, mira como estos giles hablan mal de nuestro puerto querido u-u

Yo también soy del Callao, pero el lugar que más "peligroso" se me hace por así decirlo es Puerto nuevo. Sólo entre una vez, pero si se nota que es un barrio de respeto. Al menos aquí en el Callao nunca me han robado, sólo una vez que en la entrada de Chucuito a mi pata casi lo matan unos pandilleros mientras tomaba sus chelitas con otros amigos.
 
Arriba Pie