Te has obsesionado conmigo por hacerte ver que tu Dios imaginario no tiene evidencias...pense que te referias a @xlv
Pareces veneko..Te has obsesionado conmigo por hacerte ver que tu Dios imaginario no tiene evidencias...
Baneame ctmr, me harias un gran favorNo dejes que ese profe arruine tus sueños de graduarte brozter
No existen las almas, retrasado mental!!! crees en pura webada no más...El único maldito es el forero que conoce el universo y todas ciencias @xlv reso por su alma
Vas a morir virgen lo firmoSoy baneado corazon hasta que consiga mujer![]()
Lo firmas porque tu mismo eres virgen...Vas a morir virgen lo firmo![]()
Lo firmas porque tu mismo eres virgen...
Lo siento no tienes suficiente rango para forear con un "Miembro de Honor" como yo, cuando llegues al menos a "miembro plata" te sacare del "ignore" así que esfuérzate un poco mas, tienes mucho potencial y tengo mucha fe en ti, nos vemos.Vas a morir virgen lo firmo pe.
( spamear el foro es mi pasion.., pe )
( no tengo vida , porque nadie me para Balon pee )
( yo soy el alma d este foro pe )
( sin mi este foro no existiria pe )
( yo le doy trafico a su foro pee )
@klp dice que si donas al foro me banea, así que no seas un muerto de hambre llorón y aporta algo al foro pobre inútil.Ya sabemos que regresó el maldito de @CaligulaXxX alias @Judge dredd.
@Entre Lágrimas que esperas que no reseteas a este spamero venecolover.![]()
Jzjzjz que clon? No tengo clones acanga como tú si tienes a @Guts @Dislikeneitor @Mister Cat , tu cuenta verdadera @Judge dredd y todos los que ya te sacaron.@klp dice que si donas al foro me banea, así que no seas un muerto de hambre llorón y aporta algo al foro pobre inútil.
Pdta: pongo en ignore a tu clon y aparees, hasta para eso eres imbécil.