Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el mas palomilla de todos los tiempos

cah

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Jul 2015
Mensajes
265
Puntos de reacción
96
que troll ha sido el mas palomilla cuyas humillaciones hayan topado el limite que un ser humano (moderadores o usuarios sobones) hayan podido soportar

un ejemplo el serranase y su nemesis seledonio
 
Yo azía llorar a loz birgoz del chit chat kon la umiyazionez ke les daba. Apenaz me beían konektado ze iban para no pazar berguenza. Todoz ze kejaron a un MODERADOR y me lo banearon amiwiz :/ Al menoz dizfruté ezoz 2 añoz.
 
Pues yo fui el más palomilla.
 
Palomilla de foro? XDDD que patético ese título y solo unos cojudos lo reclamarían...
 
palomillas de cabina jzjzjzjz que humillacion, en la vida real no son mas que gusanos
 
Yo soy El Palomo Falcon.
 
a zerrakevin lo humillaban en universidades por estudiar en la tecnologica mundial enmanuel ... en cambio yo hacia gala de mi conocimiento y sabiduria
 
a zerrakevin lo humillaban en universidades por estudiar en la tecnologica mundial enmanuel ... en cambio yo hacia gala de mi conocimiento y sabiduria

serrano bruto no me intereza tu triste vida y mas triste que lo publicas hijo de la gran puta
 
Nadie se acuerda del fail viviente "tano" ?
 
La bieja de @Miguel Falcon aze ke miz teztíkuloz ablen y kanten de tanta alegria

11222406_1046313018747033_5673457626969433973_n.jpg
 
La bieja de @Miguel Falcon aze ke miz teztíkuloz ablen y kanten de tanta alegria

11222406_1046313018747033_5673457626969433973_n.jpg

que eres vivo serrano retrasadomental para joder por internet reconchatumadre no te preocupes que en estos dias se un patrullero esta vigilandote en tu cuadra
 
soy un sapo palomilla
 
Arriba Pie