Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El nietecito de cesarajusto

Diego de la Vega

Ex Moderador
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Mar 2015
Mensajes
1.697
Puntos de reacción
415
Se nota que su nieto sacó todo lo del abuelito monguis. @Cesar Augusto tu nieto también hace la sopa igual que tú?

http://www.forosperu.net/temas/hoy-la-melancolia-me-hizo-cocinar-una-sopa-a-la-minuta.392885/

(solo le faltó un video en youtube haciendo la puta sopa para recrearnos así como lo hace su nieto)




Una fotito para deleitarnos viéndolo echadito descansando después de cocinar y pensando el chavez y maduro. Ah, pero según él es blanco, alto y joven o sea nada indio, según sus mismas palabras...VIEJO CONCHUDO, lárgate con tus cojudeces comunistas a otra parte. :cafe:
viejoimbec.jpg

 
Última edición:
Deja de hacer SPAM en mi foro, zorra de mierda.
 
Deja de hacer SPAM en mi foro, zorra de mierda.

¿Cobrizo PidePingas, a estas horas no deberias estar chupando pingas bajo el puente atocongo? ¿o es que tu vieja cachera te robo la plaza? jzjzjz
 
¿Cobrizo PidePingas, a estas horas no deberias estar chupando pingas bajo el puente atocongo? ¿o es que tu vieja cachera te robo la plaza? jzjzjz
Serrano cagaleche, a estas horas no deberías estar cachando pingas en los callejones de la Av.Bolognesi, o el caficho de tu vieja no te quiere ver? jzjzjzjz
 
Y la sopa de conchas ... Tiujjjjjjj
 
Tmr cagaste mis respuestas recientes
 
Jzjzjz lo siento , creo que la cague de nuevo jaja
 
Carajo!
 
No creo q sea gay simplemente es un niño.
 
Un niño gay*
 
y quien mierda es @Cesar Augusto un cobrizo NN que no conoze nadie y enzima le hazez un tema
diego "ottis driftwood " de la vega loz problemaz con tuz maridoz rezuelveloz fuera de aca , cabro figuretti
zDTQSwb.jpg
 
Arriba Pie