Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El origen de la prensa mermelera (chicha y corrupta)

culto

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2018
Mensajes
1.016
Puntos de reacción
195
prensa-fujimorista2-jpg.89462


Es realmente increíble ver hoy en día a personas "indignadas" de la prensa corrupta, mermelera, mercenaria de ahora, pues resulta que esas mismas personas dizque indignadas, jamás se asquearon o indignaron por la prensa corrupta y nauseabunda de la época de los 90's que lejos de pagarles en PUBLICIDAD ESTATAL, el gobierno de ese entonces le SOBORNABA a toda la prensa para apoyar a la gestión de Alberto Fujimori.

Realmente esa gente tiene el cuajo de quejarse ahora, pero antes ¿por qué nunca lo hicieron? ¿Será que les gustaba "informarse" a través de los diarios chicha? ¿Será que les gustaba ver a Lucar, Laura Bozzo, La hora 20? ¿Por qué no se asquearon al ver los repugnantes vladivídeos donde se compran a Crousillat, Winters, Delgado Parker, Schutz, Wolfenson, Calmel del Solar?

Por favor!! Hay que tener al menos sangre en la cara para salir a protestar de algo que nunca antes protestaron.

QUE VENGA LA ARENA!!
 
el Ladrón Fujimori institucionalizó la mermelada en el Perú y ahora su séquito de eunucos se rasgan las vestiduras
 
el Ladrón Fujimori institucionalizó la mermelada en el Perú y ahora su séquito de eunucos se rasgan las vestiduras
calla humalista de porqueria .. y tienes la concha de hablar de mermeprensa cuando tu cachaquito lider fue el que mas bajo plata a los medios?
 
:cafe:
 
Xq te pones nervioso, acaso serán los 20 centímetros de cartílago los q te ponen nervioso ?
sha sha quieres llamar mi atension, pero no te dare el gusto.

y para los demas sinvidas que quieren que les de luz, les dire solo una cosa:

NO ADMITO CABRITOS EN MI HAREM. Solo mujeres blancas o morenas menores de 25 y mayores de 21.
 
sha sha quieres llamar mi atension, pero no te dare el gusto.

y para los demas sinvidas que quieren que les de luz, les dire solo una cosa:

NO ADMITO CABRITOS EN MI HAREM. Solo mujeres blancas o morenas menores de 25 y mayores de 21.
¿ Como te gusta... todo adentro, o nada afuera ?
 
Los marcianos xddd
Sino vas a aportar nada productivo mejor quédate callada, fuji morí fue la peor mierda q le pudo pasar a nuestro país maldito asesino, ratero japonés sólo nos cago con su porquería de descendencia
 
Arriba Pie