Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El Perú merece democracias? o merece dictaduras firmes contra la izquierda?

¿Merece el Perú democracia?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
Ahora que me haces acordar , acá que estoy en piura , ví en la mañana a unos serranos de mierda hablar del incanato que la reputamare disque los tipos son historiadores no se son de piura pero saben más del incanato , hablan maravillas , un poco más y me decían que era el Edén el imperio inca , y que están alegres que un cholito sea presidente que representa al verdadero pueblo .
Lo mas triste es que castillo ni siquiera es INCA, los incas descendientes son pocos si uno es listo y se fija castillo tiene rasgos selvaticos mirale a los ojos con esos rasgos de aborigen selvatico ,ese sujeto es de cajamarca parte alta que esta cerca a la selva por eso sus rasgos selvaticos, incas INCAS pocos quedan y contados...
 
Tenía que ser español broz, yo recudo que había uno que había pensado San Martin que era un joven de 36 años que le gustaba las guerras lo intrépido no recuerdo el nombre de este lord pero tenía dinero , el fácil se traía unos 10 mil soldados de las guerras napoleonicas bien armados le daba pelea a todo y formaba un congreso , por eso digo el Perú tenía que ser un gobierno parlamentario , como los ingleses . Y cosa que algo que pasaba o caudillo que salía el monarca los ponía en jaque . ..

Perú ha sido tierra de despilfarro desde siempre.

Quien haya tenido que ser no solo debía controlar las ambiciones presidenciales de todos esos generalillos mediocres que fueron presidentes. Tambien debía controlar las arcas fiscales como un pitbull.

Este país hubiera sido otra cosa si hubiera habido una administración de los recursos extricta.

Yo admiraba a Ramón Castilla pero me llevé una gran decepción al estudiarlo a fondo y enterarme lo pésimo que gestionó la economía, el tema del guano, los emprestitos y el endeudamiento que dejó porque hizo un despilfarro desastroso. Pensé que ese hombre tenía cerebro pero para manejar la economía se necesita una mano de hierro.
 
Lo mas triste es que castillo ni siquiera es INCA, los incas descendientes son pocos si uno es listo y se fija castillo tiene rasgos selvaticos mirale a los ojos con esos rasgos de aborigen selvatico ,ese sujeto es de cajamarca parte alta que esta cerca a la selva por eso sus rasgos selvaticos, incas INCAS pocos quedan y contados...
Los incas incas, de la panaca fueron mestizados , el pueblo son ya mezclas y algún se serrano como dices si tiene más de selvático casi chipibo .. ni siquiera es un cholo fino es un serrano csm de eso que vas un lugar de la Sierra y toma yonke
 
Los incas incas, de la panaca fueron mestizados , el pueblo son ya mezclas y algún se serrano como dices si tiene más de selvático casi chipibo .. ni siquiera es un cholo fino es un serrano csm de eso que vas un lugar de la Sierra y toma yonke
Hay que recordar muy bien como los verdaderos incas fueron traicionados por los chancas y demas pueblos traidores(esos son los de cerron y compañia mismo comportamiento de traicioneros y del tipico meztiso no inca traidor ) , con verle la cara a cerron castillo y demas de sus congresistas tranquilamente son chancas u otros
Esta cadena de traiciones al imperio es clasica en estos , esta en su ADN
 
Ahora que me haces acordar , acá que estoy en piura , ví en la mañana a unos serranos de mierda hablar del incanato que la reputamare disque los tipos son historiadores no se son de piura pero saben más del incanato , hablan maravillas , un poco más y me decían que era el Edén el imperio inca , y que están alegres que un cholito sea presidente que representa al verdadero pueblo .
Esas tesis se desmoronan solas

Ante la facilidad de la conquista por parte de los chapetones, debida principalmente al apoyo entusiasta de tanto enemigo que tenía Cusco
 
Hay que recordar muy bien como los verdaderos incas fueron traicionados por los chancas y demas pueblos traidores(esos son los de cerron y compañia mismo comportamiento de traicioneros y del tipico meztiso no inca traidor ) , con verle la cara a cerron castillo y demas de sus congresistas tranquilamente son chancas u otros
Esta cadena de traiciones al imperio es clasica en estos , esta en su ADN
De hecho es bien difícil que el rojo zerrano Cerranón sea descendiente de los antiguos chancas

Los chapetes chocolatearon a toda la población, los cambiaban de domicilio a la fuerza. A eso le llamaban reducciones

Esto para desorganizarlos, y minimizar la probabilidad de rebeliones. Cosa parecida hicieron en Méjico

O sea un actual arequipeño en principio no tendría por qué ser descendiente directo de los antiguos collahualla (que bien podría serlo).
 
Última edición:
La acción fujimorista sólo fue buena para un grupo de empresarios
De ahí le metieron mierda a la población: programas basura, informalidad, etc
 
Arriba Pie