Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El pollo gordo baboso es el más lorna del Perú?

Gigachad

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2020
Mensajes
5.684
Puntos de reacción
2.515
images

Se casó con una chica guapa como Carlita Tello, todos pensábamos que no era tan baboso como su personaje, pero al final ella se divorció dos semanas después del matriki :risota:

Compite por el título del más lorna junto al pavo Cuba :peepoThink:
 
hq720.jpg


Se casó con una chica guapa como Carlita Tello, todos pensábamos que no era tan baboso como su personaje, pero al final ella se divorció dos semanas después del matriki :risota:

Compite por el título del más lorna junto al pavo Cuba :peepoThink:
:confused: eso pasa por no cachar bien a sus mujeres :confused:
 
esa gordita tenia unas generosas tetas :pepeHappy:
 
images

Se casó con una chica guapa como Carlita Tello, todos pensábamos que no era tan baboso como su personaje, pero al final ella se divorció dos semanas después del matriki :risota:

Compite por el título del más lorna junto al pavo Cuba :peepoThink:
La chica se separó xq pollo gordo le fue infiel
 
Ese pata me llega al pincho con su cara de baboso, hasta en la película 11 machos una jerma lo arrocha bien feo algo no ajeno a la realidad, se nota que es puente roto osea nadie lo pasa pero no por creído sino por baboso caldo de babas, tremendo caracol
 
esa gordo mongol ha estado con ella?
No nada, jaja. Le contesté sarcásticamente al usuario que indica que Carla Tello se separó del pollo porque disque él le sacó la vuelta. Quién va a creer eso pues.
 
No nada, jaja. Le contesté sarcásticamente al usuario que indica que Carla Tello se separó del pollo porque disque él le sacó la vuelta. Quién va a creer eso pues.

jjajaajaajaa... nada
la flaquita estaba desesperada por amarrarse y agarró a cualquier webón
}pero vio que el pollo es mongolazo, no le hacía ni mierda en el catre y encima no le daba buena vida


encima es un gordo asqueroso
nica pz... no había forma de mantener esa mentira de matrimonio
 
No nada, jaja. Le contesté sarcásticamente al usuario que indica que Carla Tello se separó del pollo porque disque él le sacó la vuelta. Quién va a creer eso pues.
Papu si no me crees googlea ella mismo dijo q se separó xq le fue infiel pollo gordo
 
jjajaajaajaa... nada
la flaquita estaba desesperada por amarrarse y agarró a cualquier webón
}pero vio que el pollo es mongolazo, no le hacía ni mierda en el catre y encima no le daba buena vida


encima es un gordo asqueroso
nica pz... no había forma de mantener esa mentira de matrimonio
Es raro ese matrimonio. No había ningún provecho qué sacar de ahí para la chica. Quizás le dio pena. Quién sabe.
 
Papu si no me crees googlea ella mismo dijo q se separó xq le fue infiel pollo gordo
Te creo que lo haya dicho, lo que no creo es que sea cierto.

Y en el supuesto que el pollo no haya salido a desmentirlo, puede que ambos estén de acuerdo en armar esa versión, porque así la chica queda como la engañada y tiene motivo para divorciarse. Y el pollo no queda como el huevón al que chotearon al poco tiempo.
 
Ahora que pesa 54 kg se le ve simpática y tiene un buen culo, ese pollo gordo es recontra imbécil y para colmo chipi, esto último lo confirmó @Giomar23 que se dejó tanquear por el pollo gordo por un 1/4 de pollo a la brasa de rockys. Yo le hubiera dado por todos lados hasta por la nariz, la ví hace unos días , me quedé mirándole el culo y las tetas, muy buenas tetas se maneja
 
Arriba Pie