Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

El PROFESOR de matematicas de Jzjzjz

¿Ud cree que @Jzjzjz pueda ingresar a la UNI?

• Votantes totales
    12

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.049
Todos saben que este engendro cobrizo, masajeador de bultos, desea entrar a la UNI y ser Ingeniero Civil, y asi hacer “algo” productivo con su cobriza, marginal y rosquetaza vida.

Sin_t_tulo.jpg

Este pitufo cobrizo acepta que es una bestia sumando y restando, nunca le gusto los profesores de su colegio, le exigían mucho y no entendian su ingles americano:

Declaraciones de @Jzjzjz , ex-alumno cobrizo bilingue del Marcam College.

¿Cobrizo Pide Pingas, por que dejaste la escuela?
"¡Me hazhen leer demazhiado pe’ los tichers! ¡Demazhiado ia! ¡20 séntimoz n’ copiash, cauzha! Muxa lektura y poka action jzjzjzjz x7”
Asi que decidio estudiar en casa, y le pedio ayuda a la cachera de su madre para que le enseñe matematicas, pero este cobrizo es bruto ni aunque lo agarren a madrasos le entra los conocimientos.

Clases de Matematicas con la vieja cachera de @Jzjzjz

Pues bien, este cobrizo obstinado y terco como todo cobrizo, decidio contratar a un profesor particular...

ys4FegO.jpg

Amigo Baneado, le pregunto, ¿Ud cree que @Jzjzjz pueda ingresar a la UNI?

**Bonus track

Gratos recuerdos de playa en la infancia de jzjzjz

BB66JOd.jpg

Última edición:
Pobre la señora JIMENEZ MAYOR.
Le pago el colegio para que este serrano estudie y termino pidiendo pingas.

sin vida

Jzjzjzjzjz x7 ay komo me lo he reido amiwiz. Mañana hago un tema humillandote, no te preocupes.

no le den color a ezte pide pingaZ que solo entra aca para que le hagan cazo en la vida real todoz lo lornean y humillan al perdedor ezte

MIGUEL FALCON = R....O S....Z ......

Ese serrano se dedicaba a ojearle el bulto al profe en clases, por eso no aprendio ni mierda

Profe:"Jzjzjz, ¡¡deja de ojearme el bulto!!"
Jzjzjz: "mmmm...que pedazo profe"

Esto me parece muy Cruel , por mas que un niño sea algo lento en el aprendizaje! no se le puede golpear asi! , Deben de tener mas paciencia! , es un niño!

Sobre JZJZJZ , no sea quien es! la verdad! pero si quieres ingresar espro que estudie! y le vaya bien!

Esto me parece muy Cruel , por mas que un niño sea algo lento en el aprendizaje! no se le puede golpear asi! , Deben de tener mas paciencia! , es un niño!

Sobre JZJZJZ , no sea quien es! la verdad! pero si quieres ingresar espro que estudie! y le vaya bien!

Jajajajaja :cafe:

EN ESTA UNIVERSIDAD LA HACE EL PIDE PINGAS

circunval.jpg

Arriba Pie