- Registro
- 6 Oct 2020
Mientras se crea o se discute un tema racial, el Perú se estanca 10 años más en el subdesarrollo y el atraso. Solo doy ese dato...
Sabio aporte, pongámosle 50 años al menosMientras se crea o se discute un tema racial, el Perú se estanca 10 años más en el subdesarrollo y el atraso. Solo doy ese dato...
Mas blancos que mi caca seran. Triste y pobre troll que defiende a paraguayos que mas bien parecen una version mas oscura del brasileño moreno promedio. Negro reconchadetumadre, cholo hijo de puta. Chiliindio cabro. Venegro inferior. Vaya a lustrar mis zapatos nomasPero los paraguayos son más blancos que los peruanos
vives en un suburbio de Madrid plagado de inmigrantes y estas casado con una veneca.Mientras se crea o se discute un tema racial, el Perú se estanca 10 años más en el subdesarrollo y el atraso. Solo doy ese dato...
Pta, que triste la historia de ese @Lone_wolf. Mejor que ya no comente mas.vives en un suburbio de Madrid plagado de inmigrantes y estas casado con una veneca.
Quien cojones te crees para dar lecciones
de Economía o de conciencia social
en un tema que es claramente humorístico?
Vete a la mierda anda,
y respeta a los que no piensan tus tonterías
@Domador-de-pichulas dejá de joder, pelotudo.Pta, que triste la historia de ese @Lone_wolf. Mejor que ya no comente mas.
Mira pancho de mierda, anda a escribir como español en foros españoles, si según como dices vivo en suburbio de mierda ven a mi casa y lo compruebas, apostamos 100 euros, cantidad simbólica para no hacerte daño, crea un tema y pon de testigos a los foreros que quieras.vives en un suburbio de Madrid plagado de inmigrantes y estas casado con una veneca.
Quien cojones te crees para dar lecciones
de Economía o de conciencia social
en un tema que es claramente humorístico?
Vete a la mierda anda,
y respeta a los que no piensan tus tonterías
Tranqui tiraflechas,Mira pancho de mierda, anda a escribir como español en foros españoles, si según como dices vivo en suburbio de mierda ven a mi casa y lo compruebas, apostamos 100 euros, cantidad simbólica para no hacerte daño, crea un tema y pon de testigos a los foreros que quieras.
Estaba casado con una veneca? Como estarán esas astasMira pancho de mierda, anda a escribir como español en foros españoles, si según como dices vivo en suburbio de mierda ven a mi casa y lo compruebas, apostamos 100 euros, cantidad simbólica para no hacerte daño, crea un tema y pon de testigos a los foreros que quieras.
Ponle huevos pancho de mierda...Tranqui tiraflechas,
que el confinamiento te pone nerviosho.
Y no vuelvas a hablarme.
Novia desde mi adolescencia (hace casi 20 años), no todos son como cachudos como tu viejo.Estaba casado con una veneca? Como estarán esas astas
pero porque crees que soy panchi,Ponle huevos pancho de mierda...
Eso le dicen a tu viejo para evadirlo cada vez que ofrece sus servicios en la via publica y ya no hablare con homosexuales oe basura simia de segunda categoria.@Domador-de-pichulas dejá de joder, pelotudo.
Se mete con una veneca y habla de panchos. Que ironico. Este cholo aguantado aparte de ser panchito es un tiraflechas incivilizado e idiota.Ponle huevos pancho de mierda...