Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el promedio vikingo paraguayo

Xtremeninja11

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Oct 2020
Mensajes
247
Puntos de reacción
37
c0ajyzS.jpg
 
Ah, pero las paraguayas son riquísimas. Lo más cercano a las charapas de nuestras latitudes.
 
Pero los paraguayos son más blancos que los peruanos
Mas blancos que mi caca seran. Triste y pobre troll que defiende a paraguayos que mas bien parecen una version mas oscura del brasileño moreno promedio. Negro reconchadetumadre, cholo hijo de puta. Chiliindio cabro. Venegro inferior. Vaya a lustrar mis zapatos nomas
 
Mientras se crea o se discute un tema racial, el Perú se estanca 10 años más en el subdesarrollo y el atraso. Solo doy ese dato...
vives en un suburbio de Madrid plagado de inmigrantes y estas casado con una veneca.

Quien cojones te crees para dar lecciones
de Economía o de conciencia social
en un tema que es claramente humorístico?

Vete a la mierda anda,
y respeta a los que no piensan tus tonterías
 
vives en un suburbio de Madrid plagado de inmigrantes y estas casado con una veneca.

Quien cojones te crees para dar lecciones
de Economía o de conciencia social
en un tema que es claramente humorístico?

Vete a la mierda anda,
y respeta a los que no piensan tus tonterías
Pta, que triste la historia de ese @Lone_wolf. Mejor que ya no comente mas.
 
vives en un suburbio de Madrid plagado de inmigrantes y estas casado con una veneca.

Quien cojones te crees para dar lecciones
de Economía o de conciencia social
en un tema que es claramente humorístico?

Vete a la mierda anda,
y respeta a los que no piensan tus tonterías

Mira pancho de mierda, anda a escribir como español en foros españoles, si según como dices vivo en suburbio de mierda ven a mi casa y lo compruebas, apostamos 100 euros, cantidad simbólica para no hacerte daño, crea un tema y pon de testigos a los foreros que quieras.
 
Mira pancho de mierda, anda a escribir como español en foros españoles, si según como dices vivo en suburbio de mierda ven a mi casa y lo compruebas, apostamos 100 euros, cantidad simbólica para no hacerte daño, crea un tema y pon de testigos a los foreros que quieras.

Tranqui tiraflechas,
que el confinamiento te pone nerviosho.

Y no vuelvas a hablarme.
 
Mira pancho de mierda, anda a escribir como español en foros españoles, si según como dices vivo en suburbio de mierda ven a mi casa y lo compruebas, apostamos 100 euros, cantidad simbólica para no hacerte daño, crea un tema y pon de testigos a los foreros que quieras.
Estaba casado con una veneca? Como estarán esas astas
 
Ponle huevos pancho de mierda...
pero porque crees que soy panchi,
porque escribo aquí? eres mu tonto

Y pensar que antes me caías algo bien...
Reitero lo de antes, no vuelvas a hablarme!!
y si no te gustan mis comentarios, no me leas!!

Saludos a tu esposa veneca:lolx2:
 
Arriba Pie