Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El regreso de la mascota KURIOKAKA - TEMA OFICIAL

CaligulaXxX

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
108.714
Puntos de reacción
148.677
Porque recordar es volver a vivir y justo cuando pensaba abandonar definitivamente el foro porque estoy estrenando depa nuevo y flaca nueva.
Llego kuriokaka el segundo mas humillado del foro después de MACD, he decidido postergar mi retiro definitivo del foro por un tiempo.
Unas cuantas pepitas para calentar la cancha.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PICHULIN EL GENIO DE LA LÁMPARA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En cierta ocasión el cabro de kuriosaki iba por el arenal de su asentamiento humano y se encontró una lampara maravillosa. El cabro de kuriosaki penso que era un Dildo y empezó a frotarla contra sus nalgas y aparecio el genio Pichulin y le dijo:
- Pide tus tres deseos y acabemos con esto.
KUriosaki :
- ¡Ay! ¡tengo tres deseos!... Bueno el primero: Quiero mucho dinero.
GENIO PICHULIN : CONCEDIDO
KUriosaki :
- El segundo... Quiero muchos hombres pingones con buen tamaño y grosor.
GENIO PICHULIN : CONCEDIDO
KUriosaki :

- ¡Ay! ¡por Dios! tengo dinero, tengo hombres pingones ¡Me quiero morir...!
GENIO PICHULIN : CONCEDIDO
aladin%20.jpg
 
::::::::::::::::::::
OLOR A BOLAS
::::::::::::::::::::
En una tienda Se acerca el homosexual de kuriosaki y dice:
kuriosaki:
- Disculpe, señor, ¿me daría algo para el olor a bolas?
Vendedor:
- Cómo no. ¿Qué prefiere? ¿Desodorante en barra, aerosol, talco?
kuriosaki:
- Oiga. ¿Está loco? A ver si cree que me voy a andar hechando desodorante o talco en la boca! Mejor déme unos caramelos mentolados.

halls-caramelo-original-32g.jpg
 
Última edición:
:::::::::::::::
COCODRILO
::::::::::::::::
En un escenario hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo abre la boca del todo y el hombre le pone su pinga adentro de su boca. Mira al público y dice:
- ¿Hay alguien que se atreva a hacer lo mismo?
El cabro de Kuriosaki Se levanta y dice:
- Yo me atrevo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca...

cocodrilo-fauces.jpg
 
JJZJZJZJJZJZJZJZJZJJZZJZJZJZJZZJZJZJZJZJZJZJJZZJJZ ME CAGO DE RISA WIZ WIZ WIZ WIZ WIZ WIZ WIZ WIZ
 
ja ja bullyng al cabrito de kuriosaki
 
:::::::::::::::
Dientes
::::::::::::::::
Llega kuriosaki a su choza con los dientes rotos y le dice a su mama:

- Mamá, mamá, en la escuela hay un niño que me llama gay y me rompió los dientes
Mama:
- ¿Y por qué no le metiste una pátada en los webos, kuriosaki?
Kuriosaki:
- Hay mama no le metí una patada pero si le hice algo a sus webos, como crees que me rompí los dientes?.
images
 
Desapareció Kuriokaka creo que se fue llorando al troca a buscar a su mama.
 
Para los que me están preguntando por MP quien es KURIOSAKI y la famosa guerra ahí les dejo.
 
Porque recordar es volver a vivir y justo cuando pensaba abandonar definitivamente el foro porque estoy estrenando depa nuevo y flaca nueva.
Llego kuriokaka el segundo mas humillado del foro después de MACD, he decidido postergar mi retiro definitivo del foro por un tiempo.
Unas cuantas pepitas para calentar la cancha.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PICHULIN EL GENIO DE LA LÁMPARA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En cierta ocasión el cabro de kuriosaki iba por el arenal de su asentamiento humano y se encontró una lampara maravillosa. El cabro de kuriosaki penso que era un Dildo y empezó a frotarla contra sus nalgas y aparecio el genio Pichulin y le dijo:
- Pide tus tres deseos y acabemos con esto.
KUriosaki :
- ¡Ay! ¡tengo tres deseos!... Bueno el primero: Quiero mucho dinero.
GENIO PICHULIN : CONCEDIDO
KUriosaki :
- El segundo... Quiero muchos hombres pingones con buen tamaño y grosor.
GENIO PICHULIN : CONCEDIDO
KUriosaki :

- ¡Ay! ¡por Dios! tengo dinero, tengo hombres pingones ¡Me quiero morir...!
GENIO PICHULIN : CONCEDIDO
aladin%20.jpg
no le conozco conchatumadre wewewewe te sigue rdiendo el culo todo porque me la cache a tu vieja la serrana chupa pinga
 
no le conozco conchatumadre wewewewe te sigue rdiendo el culo todo porque me la cache a tu vieja la serrana chupa pinga
Volvió mi perra mascota favorita, :baila::baila:
No pensé decirlo pero me alegra que hallas regresado hijo de puta, hay puras bebitas lloronas que se ponen a llorar a los 3 días y te ponen en el ignore.
Enséñales un poco del buen crap de la vieja escuela.
Habla perrita armamos la tercera guerra mundial? prometo no humillarte tanto para que no desaparezcas tiempo como siempre.
 
Volvió mi perra mascota favorita, :baila::baila:
No pensé decirlo pero me alegra que hallas regresado hijo de puta, hay puras bebitas lloronas que se ponen a llorar a los 3 días y te ponen en el ignore.
Enséñales un poco del buen crap de la vieja escuela.
Habla perrita armamos la tercera guerra mundial? prometo no humillarte tanto para que no desaparezcas tiempo como siempre.

a la mela pobre enfermo su vida es el foro el suicidio es tu solucion
 
Ni idea quien pueda ser señor , pero si hablamos de raritos lo primero que pasa por mi cerebro es @Daashanara :peppoJuice:
 
YA
Volvió mi perra mascota favorita, :baila::baila:
No pensé decirlo pero me alegra que hallas regresado hijo de puta, hay puras bebitas lloronas que se ponen a llorar a los 3 días y te ponen en el ignore.
Enséñales un poco del buen crap de la vieja escuela.
Habla perrita armamos la tercera guerra mundial? prometo no humillarte tanto para que no desaparezcas tiempo como siempre.
ME EXTRAÑASTE KRBO CONCHATUMADRE NO TE METERE HUEVO DILE A @CESAR XXX QUE TE HAGA ESE FAVOR PERO CUANDO LE ENTREGUES EL QLO TEN LA DECENCIA DE ESCONDER TU MANÍ ENTRE LAS PIENAS COMO HACE TU VIEJO WEWEWEWEWE
 
Arriba Pie