Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El rey de los huevos lleno a karla tarazona

Mosca la tía ya se aseguro pension como la Klung
Quisiera saber la opinión del forero @SOCRATES en este tema acerca de la vagina de Carla Tarazona?
 
Webadas, o sea si uno no está con una chibola ya no es mangina??? :plop:
Pobre abuela de todos, con razón ya quemó, no la ve la pobre vieja.
 
DEBERIA SER EL REY DE LOS COJUDOS, Q TENDRAN EN LA CABEZA ESTOS IMBECILES, KAKA DE POLLO?, NIVEL DIOS DE RECOJUDO
 
Webadas, o sea si uno no está con una chibola ya es mangina??? :plop:
Pobre abuela de todos, con razón ya quemó, no la ve la pobre vieja.
Aquí la mayoría o son pedófilos o violadores, tampoco esperes mucho de ellos
 
Aquí la mayoría o son pedófilos o violadores, tampoco esperes mucho de ellos
Ya corregí el mensaje. La lógica de estos foreros es : si estás con una mayor de 28 eres mangina (o más vieja).
Si estás con chibola no eres mangina jajaja
 
En vez de escribir webadas consigan un hueco menes y kchen algo así sea a la abuela de todos xd. No kchar les está haciendo ver webadas.
 
PERO TAMPOCO ES DE HACERSE DE UNA VIEJA Y ENCIMA LLENARLA, TREMENDO RECOJUDO
Pero cuantos años tiene el tio? para el debe ser chibola, supongo que para el es mejor tener una tia tranquila, que una chibola bandida que no va a poder a seguirle el ritmo para pasar sus últimos días tranquilo.
 
Pt jaj me acabo de dar cuenta quién hizo el post :plop: :PepeHands.
 
PARA Q ME ESTEN SANGRANDO COMO FARFAN, PREFIERO Q SE EXTINGAN LOS HUMANOS, TODAVIA MUJER CON HIJO, NO JOAS PUES COMPARITO
Jajajajajaja tmr. Te van a sangrar si eres coyudo y te dejas
 
DEBERIA SER EL REY DE LOS COJUDOS, Q TENDRAN EN LA CABEZA ESTOS IMBECILES, KAKA DE POLLO?, NIVEL DIOS DE RECOJUDO
El coño nubla a muchos arrechos.
@crock que opinas de este caso.
:pepeLolBye:
 
Jajajajajaja tmr. Te van a sangrar si eres coyudo y te dejas
CLARO, PUES , Q SE BUSQUEN UN COJUDO, YA ESTOY VIEJO PARA Q ME JOA UNA MUJER, Y CON HIJO MENOS, UNO SOPORTA A SUS HIJOS PQ SON SUYOS, IMAGINA AJENOS, JAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie