Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

EL RUBIUS SE VA De España a Andorra Para Pagar Menos Impuestos

es cierto que este gana 2 millones por gritar frente al PC? tmr en mi adolescencia solo con counter strike me bastaba
 
Jajaja a esos manes les quitan el 50 % de lo que ganan , tiene que lidiar con los okupas , la sanidad es bien cara , pagas impuestos por todo , todo este dinero se quita para ir a programas sociales cojudos de izquierdistas ..
Acá también se paga impuestos por todo. La izquierda es una mierda.
 
España pagas impuestos y no te da nada eso es lo malo

Como que no te da nada, tienes buena educación, salud, seguridad, simplemente el rubius es otro atorrante que no quiere pagar mas impuestos, impuestos que en muchos casos benefician a la gente que lo sigue y lo a hecho millonario.
 
Como que no te da nada, tienes buena educación, salud, seguridad, simplemente el rubius es otro atorrante que no quiere pagar mas impuestos, impuestos que en muchos casos benefician a la gente que lo sigue y lo a hecho millonario.
Si eres emprendedor te mocha tu 49% seguridad jurídica , busca que son okupas , ahora van aumentar más xq tiene mas programas sociales , para los Venecos se Europa (África )
 
Acá también se paga impuestos por todo. La izquierda es una mierda.
Aca el impuesto es pasable, en españa por ser una potencia de primer mundo se supone que tiene que ser mejor en servicios públicos , pero como el gorbierno es de izquierdistas ahora dan a los Venecos de Europa plata ( Áfric@ )
 
Si eres emprendedor te mocha tu 49% seguridad jurídica , busca que son okupas , ahora van aumentar más xq tiene mas programas sociales , para los Venecos se Europa (África )
Pero si el mismo bota por esas basuras progres y despues se queja de los impuestos que le ponen y de lo que hacen con la plata.
 
Pero si el mismo bota por esas basuras progres y despues se queja de los impuestos que le ponen y de lo que hacen con la plata.
Pues muchos españoles que tienen poder acquisitivo alto se están marchando .. y España se endeuda más y más
 
Pues muchos españoles que tienen poder acquisitivo alto se están marchando .. y España se endeuda más y más
Eso ya es desde años, desde que España salio campeon mundial se sabe que muchos hacen eso, tributan y residen en Andorra, pero viven en España.
 
Aca el impuesto es pasable, en españa por ser una potencia de primer mundo se supone que tiene que ser mejor en servicios públicos , pero como el gorbierno es de izquierdistas ahora dan a los Venecos de Europa plata ( Áfric@ )
Bueno yo pago impuesto a la renta de quinta del 20% de mi sueldo, pago igv del 18%, pago 6% de impuesto de segunda categoría por algunas inversiones que tengo.

Haciendo mis cálculos 4 meses al año se los regalo al estado en impuestos. Y la única vez que fui a ESSALUD me trataron como basura.
 
Arriba Pie