Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

El terrorismo nunca existió

La Tapada

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Desde hace tiempo nos han contado una mentira y esa es que en el Perú hubo terrorismo en los 80's y eso es mentira y sé esto porque he ido a varias charlas del "Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales" y allí sí te cuentan toda la verdad y es que eso de bombas y asesinatos fue todo un cuento que han inventado para encarcelar a los luchadores por la libertad, es como que a Inti y Brayan los hayan metido preso por salir a protestar para sacar a Merino en caso que los sucios policías no hayan matado a esos hérores.
Obviamente no lo viviste.

La Tapada

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020

La Tapada

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Terrorismo es el que avala el terror y yo quiero la paz y es por eso que estoy en contra de organizaciones como la policía o el ejercito.
La policia ni el ejercito son terroristas, que se vean envueltos en esa situacion es otra cosa.
Hay que informarse bien y educarse antes de postear tonterias.

Antisocial666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
28 Sep 2020
DILE ESO A TU VIEJA LA CAMPESINA QUE SIEMBRA PAPAS EN LA SIERRA, ELLOS FUERON LOS MAS AFECTADOS IMBECIL ASNO DE MIERDA

La Tapada

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
En las charlas del "Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales" hablaron sobre eso, eso fue un accidente ya que en el sótano de ese edificio habían muchos balones de gas pero la sucia policía mintió en el informe y dijo otra cosa y no descarto que los sucios policías en coordinación del gobierno fujimorista hayan puesto una bomba para tener un pretexto para encarcelar a los luchadores sociales.

Pucha pero que tio tan ignorante por...

SoyDelBicentenario

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
13 Ene 2021
Pucha pero que tio tan ignorante por...

No soy tío, soy un joven del Bicentenario y ese video que pusiste es de esa explosión pero allí no hay prueba de que lo provocó.

Es una pena por los que allí murieron pero no hay pruebas que eso lo hayan provocado los luchadores sociales.

Sabio

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Oct 2020
No soy tío, soy un joven del Bicentenario y ese video que pusiste es de esa explosión pero allí no hay prueba de que lo provocó.

Es una pena por los que allí murieron pero no hay pruebas que eso lo hayan provocado los luchadores sociales.
Idiota de mierda, ya me colmaste la paciencia.

Ni los fujitrolls hijos de mierda son tan imbéciles como tú.

Se nota que te lavaron el cerebro con eso de la lucha armada y la guerra popular.

Ahora me vas a decir que soy fujitroll, cuando todos saben que soy el más crítico de la otra organización terrorista de mierda del país.

SoyDelBicentenario

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
13 Ene 2021
Idiota de mierda, ya me colmaste la paciencia.

Ni los fujitrolls hijos de mierda son tan imbéciles como tú.

Se nota que te lavaron el cerebro con eso de la lucha armada y la guerra popular.

Ahora me vas a decir que soy fujitroll, cuando todos saben que soy el más crítico de la otra organización terrorista de mierda del país.
A ver abuelo, yo nunca mencioné lucha armada más bien estoy en contra de la violencia. Yo solo digo que es injusto que llamen terrorista a luchadores sociales como Inti y Brayan o a los que lucharon por un país mejor en los 80's, ellos lo hicieron en paz pero fueron culpados de cosas que no hicieron solo porque eran incómodos para el regimen fujimorista.
No es necesario que digas que eres fujitroll, eso se nota a leguas pero no te juzgo.

Sabio

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Oct 2020
A ver abuelo, yo nunca mencioné lucha armada más bien estoy en contra de la violencia. Yo solo digo que es injusto que llamen terrorista a luchadores sociales como Inti y Brayan o a los que lucharon por un país mejor en los 80's, ellos lo hicieron en paz pero fueron culpados de cosas que no hicieron solo porque eran incómodos para el regimen fujimorista.
No es necesario que digas que eres fujitroll, eso se nota a leguas pero no te juzgo.
¿Comparar a Inti y a Bryan con esos terrucos de mierda de los 80's?

Sí que perdiste la cabeza, literalmente.

The_Fox_Says

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
11 Jul 2019
"y allí sí te cuentan toda la verdad"

claro pii

Youma S1

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Lo mismo pienso amigo, pero hasle entender a la sarta de ignorantes de este foro

mason

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
29 Oct 2017
A este csm mandenle la moto

Jim

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
2 May 2020
En las charlas del "Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales" hablaron sobre eso, eso fue un accidente ya que en el sótano de ese edificio habían muchos balones de gas pero la sucia policía mintió en el informe y dijo otra cosa y no descarto que los sucios policías en coordinación del gobierno fujimorista hayan puesto una bomba para tener un pretexto para encarcelar a los luchadores sociales.
abimael guzman reconoció el atentado https://www.micromuseo.org.pe/rutas/habanamemoriadelolvido/atentado.html

tu abimael traicionó a tus mariachis sociales?

La Tapada

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020

Adjuntos

MDL

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2018
Aló DIRCOTE.

CaligulaXxX

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Lo lo que no sabe esta criaturita del señor que por afirmaciones como éstas se puede ir preso.
cierto, no se puede negar lo que paso, me recuerda a los lideres apristas que llamaban luchadores de la libertad a los terrotistas del MRTA salidos de su partido

Arriba Pie