Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

#EL THREAD DE LOS SERRAMEMES

DENDI

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2015
Puntos de reacción
52
Abro mi tema DELUXE EDITION para que compartan los memes de los foreros. Desde el serranaze hasta G_d y Nina cacha pingas.

en ezta ocazion voy a zerra generalizar y zubir fotoz realez de loz zerranoz del net y lo repito fotoz realez de ezoz perdedorez como ez mi conztumbre pero en un zerra contexto de bloquez

podremoz ver a atake = dashanara , fire = mosh y un zerrano chancrozo que se retiro el avatar al ver ezte meme y que tambien esta por aca
21NIeac.jpg

loz foriztaz del net , comandadoz por gnzl , la rata puneña de kaneda , spown , cojokiry mas atraz el zerranaze , fire y compañia
TDvAmEc.jpg

caja de agua , dashanara , ottiz , uzquiANO , artouriuos y demaz zin vidaz que nunca ze iran del net y que ahora eztan clonadoz
oRm3M47.jpg

gianfranco perez el que ze torteaba con chivaztian en el ipcna ezte mongol que ahora ya no poztea con zu cuenta verdadera porque una vez lo gomearon en el ipcna
c0p3HoI.jpg

dezpuez zuvo maz humillazion para eztoz perdedorez ni pienzen que me he olvidado del rezto

V5cDsm2.jpg

hue hue hue

:giggle: que graciosas imagenes

bengo con miz aportez jzjzjzjzj
6jn2c2.jpg

3poui7l28bioh0en66x2.jpg

tKoozAF.jpg

lnug0P2.jpg

poZgVGB.jpg

exaaDVU.jpg

Y el ciclo se repite :v

Arriba Pie