Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El usuario Jack Randall es uno de mis enemigos

sjl

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Dic 2023
Puntos de reacción
518
Siempre para creando temas en contra mia
De los animalistas
De los psicólogos
De bobi
Ya mucha coincidencia!!
Seguro es Raúl Paucar Huilca y sus amigos o su mujer
Siempre me paran jodiendo para que la gente se ponga más en contra mía!!
Ojo con lo que publica en el club Jack Randall

Ese Jack Randall pública cosas que solo digo en mi casa!
Es lo malo de vivir en una zona tranquila
No vivo en lugares feos y horribles como Raúl y sus amigos
Seguro se paró en mi cochera y empezó a escuchar todo lo que digo, como hacen todos mis colegas chsimosos

Quién mierda será. :cafe:

Espiando lo que digo!!
Aver que yo vaya a sus casas!!
Pero que voy a ir a los cerros o asentamientos humanos!! Ni loca!!

Si te espían, eso puede constituir delito de Acoso, regulado en el artículo 151⁰ del Código Penal

Si te espían, eso puede constituir delito de Acoso, regulado en el artículo 151⁰ del Código Penal
Mira yo vivo en una avenida muy famosa!! Y siempre mucha gente se para en la puerta de mi cochera porque les da sombra o no se que! Ensucian y todo!! Ya hemos puesto camaras y todo!!

Mi cuarto da para la calle, y entonces la pared colinda con la calle , y cualquiera puede estar ahí porque es via pública!! No sé cómo explicarlo!! Pero yo siento que digo algo y hablo fuerte en mi casa y estos colegas de mierda al día siguiente se burlan de lo que digo!!

Mira yo vivo en una avenida muy famosa!! Y siempre mucha gente se para en la puerta de mi cochera porque les da sombra o no se que! Ensucian y todo!! Ya hemos puesto camaras y todo!!

Mi cuarto da para la calle, y entonces la pared colinda con la calle , y cualquiera puede estar ahí porque es via pública!! No sé cómo explicarlo!! Pero yo siento que digo algo y hablo fuerte en mi casa y estos colegas de mierda al día siguiente se burlan de lo que digo!!

Puede ser via publica, pero si esa conducta de pararse a las afueras de tu casa con la intención de vigilarte, es de forma reiterada y te causa malestar o te perjudica de alguna manera, constituye delito. El tipo penal señala "El que, de forma reiterada, continua o habitual, y por cualquier medio, vigila, persigue, hostiga, asedia o busca establecer contacto o cercanía con una persona sin su consentimiento, de modo que pueda alterar el normal desarrollo de su vida cotidiana, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años, inhabilitación, según corresponda, conforme a los incisos 10 y 11 del artículo 36, y con sesenta a ciento ochenta días-multa".

• Like
Reacciones : sjl
Puede ser via publica, pero si esa conducta de pararse a las afueras de tu casa con la intención de vigilarte, es de forma reiterada y te causa malestar o te perjudica de alguna manera, constituye delito. El tipo penal señala "El que, de forma reiterada, continua o habitual, y por cualquier medio, vigila, persigue, hostiga, asedia o busca establecer contacto o cercanía con una persona sin su consentimiento, de modo que pueda alterar el normal desarrollo de su vida cotidiana, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años, inhabilitación, según corresponda, conforme a los incisos 10 y 11 del artículo 36, y con sesenta a ciento ochenta días-multa".
Gracias por creerme

Seguro eso y mas!! Paran en mi cochera espiando!!
Los serranos me espían
Bien, bien...no pasa nada has pensado alguna vez en que unos señores vestidos de blanco muy simpáticos te hagan unas cuantas preguntas y te acomoden en una habitación muy bonita con paredes acolchadas???? :peepoThink:

No lo conozco

Cosas de coneros

Arriba Pie