Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El veradero rostro de Shyrley

te llamas strongerzito y avicii va al gym hue hue hue.

yo conozco a avicci , he intercambiado algunos MP con el

incluso soy el que lo insultaba porque preguntaba preguntas estupidas en la seccion de GYM , el marica de avicci cuando yo estaba en fp.net recien tenia 2 meses en el gym, yo ya tenia 2 años

ese rekizzz segun el se tiro a una forera XD

yo conozco a avicci , he intercambiado algunos MP con el

incluso soy el que lo insultaba porque preguntaba preguntas estupidas en la seccion de GYM , el marica de avicci cuando yo estaba en fp.net recien tenia 2 meses en el gym, yo ya tenia 2 años
HOLA REKIZ.

Así se cree cazaclones el cabro de chivonino jzjzjz

Así se cree cazaclones el cabro de chivonino jzjzjz
ya no se qué hacer CON ESTE CONCHUDAZO u_u

gokú banéalo por conchudo número 2...

quien habla de cazaclones, aaayy señor....................

d45b92cddf0f59e3069c58a4c822f247.jpg

ya no se qué hacer CON ESTE CONCHUDAZO u_u

gokú banéalo por conchudo número 2...

quien habla de cazaclones, aaayy señor....................

d45b92cddf0f59e3069c58a4c822f247.jpg
Ajam

Nina destruyendo este tonto tema en 3..2..1

aver PARA EL NOVATO DEL TEMA...

pd: gokú debe dar una fumigada al foro, estos NOOBSTER e INTENTO DE TROL con sus cosas FALSAS.

4dc814f29721b291809b0863683f9062.jpg

9f6dc4d8db27545f3a484d1e7ced82c4.jpg

señor strongerzito rekiz...

9463e9b4e6d4208605abdf13018b5566.jpg

El primero en usar nicks con referencia al gym fue strongerzito.
Este es más noob que un noob.

hue ♪

Nina destruyendo este tonto tema en 3..2..1

aver PARA EL NOVATO DEL TEMA...

pd: gokú debe dar una fumigada al foro, estos NOOBSTER e INTENTO DE TROL con sus cosas FALSAS.

4dc814f29721b291809b0863683f9062.jpg

9f6dc4d8db27545f3a484d1e7ced82c4.jpg

señor strongerzito rekiz...

9463e9b4e6d4208605abdf13018b5566.jpg

Osea porque te dice que no es tu le crees?
Eres bien sano no serrano impostor ?

El primero en usar nicks con referencia al gym fue strongerzito.
Este es más noob que un noob.

este kabronino es tarado, dice que una cuenta del 2011(strongerzito) es clon de una cuenta del 2015 (rekiz)

....

destruyendo las estupideces que dice kabronino

solo me da la contra para que su humillador eterno (katharsis) piense que no somos la misma persona

tan solo lean les mensajes de xelinne (yahoo respuestas) con los de shyrley (fp.net) y comparen, escriben exactamente igual, usan las mismas palabras y los mismos insultos. Se exaltan de la misma forma

lo unico diferente es que xelinne usa abreviaciones en las palabras, algo que era muy comun alla por el 2011, quien no ha escrito de forma abreviada hace 4 años atras?

Última edición:
Lo que yo se es que shyrley es una chica gotica , osea que para vestida de negro tipo emo , ademas que es media morocha

Lo que yo se es que shyrley es una chica gotica , osea que para vestida de negro tipo emo , ademas que es media morocha

Ahhh ahora que recuerdo, en el final de su recorrido por yahoo respuestas empezo a poner esas imagenes de muñecas goticas, y si no me falla la memoria, shyrley cuando era nueva en forosperu tambien tenia esa especie de avatares

Ahhh ahora que recuerdo, en el final de su recorrido por yahoo respuestas empezo a poner esas imagenes de muñecas goticas, y si no me falla la memoria, shyrley cuando era nueva en forosperu tambien tenia esa especie de avatares

Entonces podria ser , sigue con tu serrainvestigacion.

Ahi te paso el contacto de un weon que tiene su face , a ver si con algo le sacas la info no se puedes empeñar el chico o algo parecido xd

Entonces podria ser , sigue con tu serrainvestigacion.

Ahi te paso el contacto de un weon que tiene su face , a ver si con algo le sacas la info no se puedes empeñar el chico o algo parecido xd

no estoy serrainvestigando nada, todo lo que he dicho ha salido de mi memoria... a mi no me interesa shyrley , solo les doy material para que se diviertan y si quieren sigan investigando, total la info ya esta servidita, cuestion que sigan buscando datos si es que les importa sino solo ignoren y cojan las fotos para burlarse

Que les pasa a ustedes pedazos de Imbe.siles!!! Mocosos de mi.erda....vayan a jugar con los de su edad!! A mi me respetan HDP xq yo en ningun momento les he faltado el respeto, Ok.... Respetos guardan respetos, Mocos HDP "Strongerzito" Que mier.da te computas tu?? Te gusta hacer ciber Bulling??? A ver si te va gustar que yo te haga Bulling pero no virtual sino Directo, xq a mi no me gustan las cosas virtuales sino REALES, sigueme fregando nomas me voya averiguar tu nombre completo y direccion y YO misma te encaro y te saco la mierda con unos Amigos de 45 años que tengo a ver si te va gustar meterte con personas Adultas!!!! Y lo mismo va para todos aquellos mocosos de mier.da que No saben respetar.

Que les pasa a ustedes pedazos de Imbe.siles!!! Mocosos de mi.erda....vayan a jugar con los de su edad!! A mi me respetan HDP xq yo en ningun momento les he faltado el respeto, Ok.... Respetos guardan respetos, Mocos HDP "Strongerzito" Que mier.da te computas tu?? Te gusta hacer ciber Bulling??? A ver si te va gustar que yo te haga Bulling pero no virtual sino Directo, xq a mi no me gustan las cosas virtuales sino REALES, sigueme fregando nomas me voya averiguar tu nombre completo y direccion y YO misma te encaro y te saco la mierda con unos Amigos de 45 años que tengo a ver si te va gustar meterte con personas Adultas!!!! Y lo mismo va para todos aquellos mocosos de mier.da que No saben respetar.

330738e413c11dbb5742b3eb016e167b_96.jpeg
F8u7dZR.png

Hue hue hue loca psicopata vayase a pelear a otro lado.Y no llames a tus cacheros de 45 años.Buscalo a macd para que te viole como tremendo pedofilo que es.Aunque ya estas vieja.

chivonino tratando de imitar a la loca de shyrley jzjzjz zerrapatetico mamapenze jz jz jz

330738e413c11dbb5742b3eb016e167b_96.jpeg
F8u7dZR.png

Hue hue hue loca psicopata vayase a pelear a otro lado.Y no llames a tus cacheros de 45 años.Buscalo a macd para que te viole como tremendo pedofilo que es.Aunque ya estas vieja.

Respeta Niño Ignorante, cachero, sera el que le habra metido a tu Pe..rra madre!!! Tu madre debe ser una Prostituta por eso vienes a insultar aqui, el psicopata que debe tener taras en EL CEREBRO ERES TU, ASI SOLO MERECES MORIR, MEJOR MATATE PORQUE GENTE ASI NO DEBE EXISTIR!! SEGURO NADIE TE QUIERE EN TU CASA, OJALA Y UN DIA TE MATEN TENGAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO NO SIRVES PARA NADA, Y LO DIGO ENSERIO! CREES QUE ME VOY A REBAJAR A TU NIVEL?? NO TENGO PORQUE HACERLO, RUEGA QUE NO ME AVERIGUE NADA TUYO, PORQUE YO SI TE CUADRO Y TE MANDO A DAR UNAS GOLPIZAS SU TU PROSTOTUTA MADRE O EL BORRACHO VIVIDOR DE TU PADRE NO LO HIZO YO SI MANDARE A UNOS AMIGOS PARA QUE TE DEN LO QUE TE MERECES!!! DE QUE AMPA DE BARRIO VENDRAS QUE SOLO AGREDES CON INSULTOS, ES LO UNICO QUE TIENES?? TU ERES MAS INFELIZ QUE TODOS AQUI PRESENTES Y EN EL OTRO FORO, SUICIDATE, PORQUE NI MOLESTANDO A OTROS SERAS FELIZ!

ADIOS YO NO PERTENEZCO A ESTA BASURA DE LUGAR!

Arriba Pie