indio hediondo?tu misma te insutas.sera que te ves mucho en el espejo jjjjajajaaajjjaaaario? yo diria que eres un indio hediondo
minimo cuelga tu foto, sin foto no hables![]()
si estas amargada... es porque el_ario es tu clon o tu mismo zerraenamoradoindio hediondo?tu misma te insutas.sera que te ves mucho en el espejo jjjjajajaaajjjaaa
si estas amargada... es porque el_ario es tu clon o tu mismo zerraenamorado
que pasó zerralaura pensé que estabamos en pazte sigue ardiendo lo del vocaroo
te dejo tengo cosas que hacer![]()
el que te bañes en leche de burro no te hace blanco, zerrano kbro.jzjzjzjz esta provinciana se cree caucasica... el unico ser caucasico, netamente blanco, soy yo.
el que te bañes en leche de burro no te hace blanco, zerrano kbro.
ya todos olvidaron lo de clau_N, ya pasaste de moda zerrano.calla cobriza ctm, de ahi no estes alabandome en los estados, cabro.
ya todos olvidaron lo de clau_N, ya pasaste de moda zerrano.![]()
Mira, aun queda lechita en mi glande... Pitufina, haz lo tuyo!!
para eso esta la bieja de jzjzjz
Si claro, pero si tienes un afan desmesurado en ser moderador de cualquier foro que sea posible, y ahora se la chupas al administrador de ese foro para que te haga cm. Que triste es tu vida, me das pena.
![]()
porque se la chupaste al admin para que te haga cm. eres patetico.
tu eres cabritin del perú???porque se la chupaste al admin para que te haga cm. eres patetico.
hablas piedras sholo. aburres cabritin del perújzjzjz que conchan. se la chupaste a yluvatar, a lemale, a neo, a yoda, a carlos melgar y todos los admins de los foros peruanos para que te hagan moderador. ese print te delata de cuerpo entero y bien sv eres al decir que no te interesa ser moderador en pr cuando te morias por serlo.
![]()