Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ELIGIENDO A LA PUTA ANAL 2024 (Oficial)

Elijan a la puta.

• Votantes totales
    130
  • Se cerrará esta encuesta: .
Veo que este año no habrá ni princesa anal ni perrita anal, ¿qué pasó @Caín?

No, siempre cambio los nombres del segundo y tercer puesto. La primera vez que hice el concurso @Psicho fue rotulado como puta navideña 2021, ejemplo @Francisco porque agarró segundo lugar.

Última edición:
El cholo Sotelo iba empatado con @Alano. Gracias a mi voto el buen manolo lleva la delantera... :peepoThink:
Otro que busca reconocimiento y llamar la atención de un celtibero, tranquilo ya te daré una limosna para que te tomes un café o lo que toméis alli :peepoThink:

Pendejo @Caín, lo puso al último de la lista al moro, pero igual está puntero.
Lo puso al último porque él quería inclinar la balanza en favor del Cholo Eleuterio, poniéndolo primerito

Pero igual mi camello sigue avanzando y ganando cabezas...

Lo puso al último porque él quería inclinar la balanza en favor del Cholo Eleuterio, poniéndolo primerito

Pero igual mi camello sigue avanzando y ganando cabezas...
El orden de los factores no altera el producto igual ambos se van a llevar algún título

El orden de los factores no altera el producto igual ambos se van a llevar algún título
Eleuterio ya se llevó el premio con su doxeada

Merece ganar la medalla de oro el alopécico ese

Eleuterio ya se llevó el premio con su doxeada

Merece ganar la medalla de oro el alopécico ese
Alano Caficho y Wise así cuenten los clones o no, igual van a ganar. Lo que me he dado cuenta es que el cabrito de @Sabio no quiere que gane el moro, parece que va usar sus clones para que ganen otros.

Alano Caficho y Wise así cuenten los clones o no, igual van a ganar. Lo que me he dado cuenta es que el cabrito de @Sabio no quiere que gane el moro, parece que va usar sus clones para que ganen otros.
Sabio y sus clones son demasiado evidentes.... igual no va a poder cambiar nada

Mas bien he visto que alguien ha sacado aus clones para votar x djrick jzjzjz

Ahorita Esmarman Wise tiene 60 votos pero casi todos son inválidos al ser de cuentas clones con menos de 1000 mensajes

Silencio anciano autista sin vida @Wise :giggle:

Más respeto con el intelectual que te va a coronar puta anal este año :clap::wow::clap:

Porqué discriminais a @PinaMiel ??? Por ser un viejo homosexual, tarado y con alzheimer??? Porqué no está en la lista??? :PepeHands.

Arriba Pie