Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ELIMINAR ESTE TEMA ... ADMIN. GOKÚ

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
...no vale la pena... :lala:
 
Última edición:
así es... soy Ninaperú, Gomitha... para que ocultarlo mas... :uhm:

una humilde forera, que solo quería pasar un buen rato en el foro aportando y comentando, a lo largo de toda mi vida en el foro, conocí a buenas personas, que decir de ellos, fueron como unos hermanos y hermanas para mí, los voy a recordar desde el fondo de mi corazón ellos saben que me refieron a ellos mismos... mientras a esos odiosos hijos de su p.. madre que se vayan a la mierda! :lala: upss :rolleyes: se me pasó :giggle:

yashamaru (el rarito) y su nueva cuenta clon "sir phsyco",
ironside su cuenta clon "hermanadejuan" (la enana loca) ,
eurocup (marciano de mierda) gracias por joderme la vida :wink:
DRE (drenaje) ,
dashanara (atakke),
peko (el enano sangrón)...
bgio ..... esta perdonado :yeah:..


no conosco el sentido de justicia en ese foro argentino NET.. me da verguenza ver tantos amigos peruanos en un sitio extranjero, se quejan porque los moderadores les tratan mal, que quieren??? si ustedes se lo buscan al igual que yo... o_O por esa razón algunos decidieron emigrar decepcionados...

ahora entiendo por qué el odio a ese foro... baneando gente inocente, ya son varios, incluso infiltrados en ese foro que me dan malas espectativas... mientras que los trolles que perjudican a los usuarios son los que salen ilesos "DASHANARA" "yashamaru" ...peor los moderadores no son analíticos se dejan llevar por los impulsos, por eso tantos errores que cometen, se deberían de tomar al menos 2 horas a 1 semana para analizar el caso y si fuera poco, dialogar!! eso es lo que falta en ese foro...el diálogo moderador-usuario ... administrador-cliente


tú tenias la razón "xx" , ahora cualquier loco es moderador... pero que puedes decir? si es un foro netamente argentino... se burlan de los pobres peruanos... :dry::dry::dry::dry::dry:




no pienso rogar más, apelando estupideces en un sitio extranjero... allá ustedes si se dejan humillar... tendré dignidad y daré el primer paso... :clap:




bueno la vida continúa :unsure: que la pasen bien todos ilustres foreros, lo pase divertido aqui tambien , , sin molestar a nadie :yeah: :hart:


:surendr: adiós para siempre... :surendr:

 
.así es... soy Ninaperú, Gomitha... para que ocultarlo mas... :uhm:

una humilde forera, que solo quería pasar un buen rato en el foro aportando y comentando, a lo largo de toda mi vida en el foro, conocí a buenas personas, que decir de ellos, fueron como unos hermanos y hermanas para mí, los voy a recordar desde el fondo de mi corazón ellos saben que me refieron a ellos mismos... mientras a esos odiosos hijos de su p.. madre que se vayan a la mierda! :lala: upss :rolleyes: se me pasó :giggle:

yashamaru (el rarito) y su nueva cuenta clon "sir phsyco",
ironside su cuenta clon "hermanadejuan" (la enana loca) ,
eurocup (marciano de mierda) gracias por joderme la vida :wink:
DRE (drenaje) ,
dashanara (atakke),
peko (el enano sangrón)...
bgio ..... esta perdonado :yeah:..


no conosco el sentido de justicia en ese foro argentino NET.. me da verguenza ver tantos amigos peruanos en un sitio extranjero, se quejan porque los moderadores les tratan mal, que quieren??? si ustedes se lo buscan al igual que yo... o_O por esa razón algunos decidieron emigrar decepcionados...

ahora entiendo por qué el odio a ese foro... baneando gente inocente, ya son varios, incluso infiltrados en ese foro que me dan malas espectativas... mientras que los trolles que perjudican a los usuarios son los que salen ilesos "DASHANARA""yashamaru" ...peor los moderadores no son analíticos se dejan llevar por los impulsos, por eso tantos errores que cometen, se deberían de tomar al menos 2 horas a 1 semana para analizar el caso y si fuera poco, dialogar!! eso es lo que falta en ese foro...el diálogo moderador-usuario ... administrador-cliente


tú tenias la razón "xx" , ahora cualquier loco es moderador... pero que puedes decir? si es un foronetamente argentino... se burlan de los pobres peruanos... :dry::dry::dry::dry::dry:




no pienso rogar más, apelando estupideces en un sitio extranjero... allá ustedes si se dejan humillar... tendré dignidad y daré el primer paso... :clap:




bueno la vida continúa :unsure: que la pasen bien todos ilustres foreros, lo pase divertido aqui tambien , , sin molestar a nadie :yeah::hart:


:surendr: adiós para siempre... :surendr:

Eso te pasa por calienta pingas jzxjzxjzxjzxjzxxjzx
 
Si eres ninoperu, pasa un vocaroo gimiendo.
 
Si eres ninoperu, pasa un vocaroo gimiendo.

Qué feo habías sido...Ya te vi. Con razón paras buscando travestis en internet y eres tan retorcido que te gusta la zoofilia y encima te haces perfiles de boyos chinos :cafe:
 
te banearon por clonchuda. a mi me banearon por una idiotez y no le rogue a nadie para regresar.
 
Zi pe ezta zerrana konchatumare de @CazadoraNocturna vautizada cachadoranocturna, zolo bino a llorar , zi la banearon fue por KACHERA Y KALIENTA P1NGAZ, no keremoz bolibianaz en ezte lujar.
 
los orgamos anales de GNZL han corrompido almas de los otros moderadores.

triste pero cieerto.
 
Qué feo habías sido...Ya te vi. Con razón paras buscando travestis en internet y eres tan retorcido que te gusta la zoofilia y encima te haces perfiles de boyos chinos :cafe:

Al que viste fue a tu viejo jzjz
 
wevadas y lo saben
 
No lo eliminan desde el 2015. :giggle:
 
Arriba Pie