Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Emitir boletas o recibos a nombre de otra persona, que opinan?

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.356
Puntos de reacción
1.429
Amigos, quiero empezar a emitir ya sean boletas o recibos por honorarios, pero el problema es el siguiente, no quiero hacerlo con mi nombre porque si no me pescan en la empresa, si no a nombre de un amigo, con su ruc, y yo me hago pasar como su empleado, con mi otro nombre, la verdad he dejado ya pasar muchas oportunidades por estar en esta situación.

que opinan ustedes de lo que trato de hacer, que solo me presten el ruc, o no es recomendable porque puede reclamarme con el tiempo más beneficios...?
No lo hago con un familiar por el tema de los apellidos, quiero evitar problemas así que trataré de hacerlo con el mayor sigilo posible.
 
alguien que lo oriente :v
 
Opino que eres un delincuente
 
Amigos, quiero empezar a emitir ya sean boletas o recibos por honorarios, pero el problema es el siguiente, no quiero hacerlo con mi nombre porque si no me pescan en la empresa, si no a nombre de un amigo, con su ruc, y yo me hago pasar como su empleado, con mi otro nombre, la verdad he dejado ya pasar muchas oportunidades por estar en esta situación.

que opinan ustedes de lo que trato de hacer, que solo me presten el ruc, o no es recomendable porque puede reclamarme con el tiempo más beneficios...?
No lo hago con un familiar por el tema de los apellidos, quiero evitar problemas así que trataré de hacerlo con el mayor sigilo posible.


Muy mal. Estas planeando una operacion fraudulenta y puede costarte la libertad en el futuro. :cafe:
 
Muy mal. Estas planeando una operacion fraudulenta y puede costarte la libertad en el futuro. :cafe:
Ya lo solucione :D:, voy a asociarme con una persona de confianza, lo que hago no es fraude, hay muchas personas que no están satisfechas con la empresa o no se dan abasto los muy angurrientos, y esas personas requieren mis servicios, pero para promocionarme más no quiero hacerlo a mi nombre, quiero por ahora mantener mi trabajo hasta estar totalmente independizado y ahí sí hacerlo por mi propia cuenta.
 
Arriba Pie