de hecho que no. se va a parecer a fmp sino , pero los de fp transmiten mejor expresion.No pongas emoticones ni gifs amixers de esos que malogran el orden del foro
Estos que han venido por defecto me gustan
de hecho que no. se va a parecer a fmp sino , pero los de fp transmiten mejor expresion.
Y los gatos, Perúrespuestas tiene varios másY las waifus de Perú respuestas
Más muerto que nunca. La única alma que sigue penando por ahí es @StarPremiumMaxQue fue de ese cementerio? Hace meses que no lo visito, olvidé mi pass xd
El broz es bien hincha. Hasta @Gimmick_Puppet se rindió, jzjzjzJajaja ese brother está en todos lados
Hace rato que no entro al .club. Le voy a dar una ojeada, jzjzEse trapito será el primer legendario del club
Y también el segundo xd
Su perfil está cerrado. También iba a escribir en el de @Sabio , pero pasa lo mismoMandale mis saludos el trapito fujitrol
Sí abrí mi cuenta; de repente es porque aún soy miembro nuevoLos perfiles del club no son públicos tienes que estar logrado para verlos
Ahora que lo mencionas, no. Recuerdo que con la cuenta acemiral sí me salían...Debe ser porque yo si veo su perfil y ni si quiera me sigue, seguro tampoco puedes los nuevos mensajes de perfil