Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

EN 1992 CANAL 2 ,4 5 Y 9 SI APOYARON Autogolpe de FUJIMORI

Era de esperarse :uhm:
 
0:29 forero promedio
0:47 peinadito de 2.50 y todos los sehuvs al fondo
 
Había militares al costado de cada periodista, obviamente tenían que apoyar el autogolpe.
 

asi es, todo el peru los apoyo, por que se vivia un desastre nacional, ademas canal 2 fue victima de un terrible atentado, poco despues, y muchos medios de comunicacion vivian con los huevos de corbata,
 
no solo los canales, todo el peru, en ese momento
yo vivia en trujillo, y a todo el que pasaba le parecio
una cosa super chevere pajita pulenta...
de aqui cuando el congreso es una cosa buena?
hasta raul romero tiene su corazoncito naranja
el congreso es necesario, es un foro de debta politico, puede haber habido problemas con el congreso, pero la naturaleza del confreso es esa, ademas fujimori llamó a elecciones para un nuevo congreso,
 
Fue lo mejor que se hizo en aquella época, chao senadores, chao diputados, no mas trabajadorea del estado que hacían heredar a sus hijos los puestos, toma de universidades albergue de zánganos.. Etc., etc..
 
Fue lo mejor que se hizo en aquella época, chao senadores, chao diputados, no mas trabajadorea del estado que hacían heredar a sus hijos los puestos, toma de universidades albergue de zánganos.. Etc., etc..
PERO REPUSO EL CONGRESO CON UNA SOLA CAMARA, NUNCA DEJO DE HABER CONGRESO, NI DEJARA DE HABER, NI VIZCACHA PUEDE DESHACERSE DEL CONGRESO
 
Ahora se volvieron feladores masivos del Vizcachamo.
 


Me llama la atención el Tema y el otro que creaste el mismo día, por lo mismo y que copio como prueba:
https://www.baneadosforosperu.com/temas/disolver-disolver-el-discurso-del-autogolpe-de-1992.24456/
El sub-foro es de Audio y Vídeo, que me parece es Tecnología, Computación y cosas así; mientras que los dos Temas que creaste, eran de tinte político y para eso hay un sub-foro. Lo otro, es que al parecer ni lo sigues, casi como tirar una piedra y largarte.:cigarr:
 
Que curioso que ahora los fujimoristas los llamen prensa mermelera
 
lo apoyaran o no estuvo muy bien lo que hizo en ese momento,
 
por convicción ?

fujimorismo por convicción no existe
todo es pragmatismo rudo e inmoral

en el 90 yo vote por don Mario
y Mario me decepcionó con su
actitud resentida y don Alberto
me sorprendio
Yo sí voté por Don Alberto por convicción, las 2 vueltas de 2000
 
convicción en personas inmorales?

se puede eso?
Dónde está la inmoralidad...

No digas que basada en los "6000 millones que se tiró" de los que nadie tiene constancia, no la UIF ni nadie
 
ya pe tío
no vamos a fingir que todo fue correctito
Yo solamente digo que Alberto devolvió en 2000 un país viable y en crecimiento

Nada que ver con las ruinas que recibió en 1990, gracias básicamente a la izmierda
 
Y cuál es el problema q apoyen ese golpe si aquí hace un año también apoyaron a otro webon que cerró el congreso y la gente está feliz vayanse a la ctm
 
Arriba Pie