Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En Bolivia advierten sobre el coronavirus: “Thanos nos está ganando”

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
El ministro de Obras Públicas llamó a los ciudadanos de La Paz "a sacar el mejor Avenger".

LMXOMPQNAVFHFAQISI4ZVCWJZY.jpg


Durante una conversación televisiva, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, realizó una llamativa comparación para advertir a las personas sobre las preocupantes cifras del coronavirus en la ciudad de La Paz.

Portando figuras de acción de The Hulk, Iron Man y Thanos, el ministro solicitó seguir las medidas sanitarias para ayudar a controlar la pandemia.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos barbijos, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, afirmó la autoridad boliviana.

“Entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de la Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor Avenger, el mejor protector que tenemos todos”, agregó.

Desde este lunes, La Paz es una de las ciudades que entraron en una fase flexible de cuarentena en Bolivia. A ella se suman , Cochabamba, Oruro, Cobija y Sucre.




 
Esos si son ministros csm jzjzjz
 
Me reiría, pero ...veo y comparo con nuestros científicos sociales y se me pasa.
 
thanos el rompe anos
 
Arriba Pie