Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

en busca del serranace

niñorata_666

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Jun 2015
Mensajes
176
Puntos de reacción
22
ezte weon ez mi gil desde el foro de zerrayoda jzjzjz

lo han vizto?
 
Como lo sacaron al fresco a chanito = jcarteaga = kevin = el_ario, se ha resentido. Sigue mirando nomas la version puerca de pulseras rojas :)
 
@Seiya ahora erez un caballero nipon jzjzjz vive tu triste serrarealidad
 
como no chanito? dizque que cada nick de un usuario es una proyeccion de lo que le gusta... Asi que con el nick que tienes, solo me das mucho mas lastima de lo que realmente aparentas.
 
Kuanto kobra la lamida ezte zerrano?
 
pobre niño minaze ve clones en todos lados , yo recien entro en estoz momentos ahora tambien me quiere adjudicar un clon maz , me da igual amiwis ahora veo que maz gente te humilla hue hue hue
zolo para ezo zirvez y pareze zer que te encanta porque no dejaz de entrar aca , para rezibir tu doziz de humillazion correspondiente , hablas tanto de chano y tuvizte que mamarle los weboz para que haga moderador( comunity manager ) en el foro y chambeaz para el gratis zolo por zobonear a chano estas de manager ahi
veo que me baneazte del foro , porque zolo tenia suspension hasta ayer , no cambias amiwiz ziempre seras ezo un zerrano lloron y zobon , no nezetito clonarme para joderte
30ndizc.jpg

ziempre te dije ez una broma , no tienez correa , yo no me clono te jodo de frente
tu vez clonez en todoz lados
 
Arriba Pie