- Registro
- 16 Feb 2015
- Puntos de reacción
- 1.050
Mi almuerzo, lo fotografie y te lo muestro. ¿Y ustedes SerraBaneados ya comieron sus lentejas?
111111
1111111
111111

1111111

Y esa? es tu enamorada o tu mama?
almuerzas a las 5:55 pm?? serrano idiota, seguro encontraste esas fotos en el cel que robaste serrano de mierda.Mi almuerzo, lo fotografie y te lo muestro. ¿Y ustedes SerraBaneados ya comieron sus lentejas?
111111![]()
1111111![]()
almuerzas a las 5:55 pm?? serrano idiota, seguro encontraste esas fotos en el cel que robaste serrano de mierda.
serrano misio seguro fuiste a una cabina de tu cono a subirlas, que lo tuyo es un clitoris serrano terco.Ya te dije ctm, deja de colgarte.
Que mierda quieres que lo suba mientras como?? a cachar la pinga nomas gil jzjzjzjz
no mientas, tu trabajas amasando ahí.Mi almuerzo, lo fotografie y te lo muestro. ¿Y ustedes SerraBaneados ya comieron sus lentejas?
111111![]()
1111111![]()
mi @Pitufina siempre fue una lady al expresarse, aunque sea negra y rencorosa...y cachera.como son tercos estos serranos esa webadita es tan chiquita que ni las iniciales entrarian, serrano hermafrodita.
@Pitufina a @Bobba Chicken ya lo conocías desde el 2015como son tercos estos serranos esa webadita es tan chiquita que ni las iniciales entrarian, serrano hermafrodita.