Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En este foro se puede encontrar el amor?

Mocoso chupapinga, porque mejor no te dedicas a trabajar o a estudiar... Ocioso reconchatumare, te voy a meter vidrio por el ojo... rosquete hijo de puta.
 
Si se puede encontrar el amor
zorrillo-enamorado-acusado-criticos-foto.jpg
 
Ahh pero @Iwajira tiene a varios cacheros. Es un golosa.

Si no , preguntemos a @3er_Kchero_d_Iwajira, o a @CACHERO DE IWAJIRA o a @Iwaj Mierda XxX o a @Cali_WAJIRA Xxx , como le sacan Oro de esa Mina tan Abierta y explotada..

Ahora yo estoy con la mama de Huapayaxxx.. digoo.. de @Iwajira ...

No olvidar que...

@Iwajira es CaligulaX :pepedelicious: :pepedelicious:;):baila::mare::meow_party::peepoAwwWide::pepe_perv::pepeHappy::pepedelicious::pepepopcorn::pepepopcorn::pepepopcorn::peppoJuice::pepepopcorn::pepepopcorn::pepepopcorn:
Ya @MISTER TOFY , no se nota que estás temblando de la ira mientras escribes tu webada

P.D.: No proyectes tu homosexualidad en mí
 
Ahh pero @Iwajira tiene a varios cacheros. Es un golosa.

Si no , preguntemos a @3er_Kchero_d_Iwajira, o a @CACHERO DE IWAJIRA o a @Iwaj Mierda XxX o a @Cali_WAJIRA Xxx , como le sacan Oro de esa Mina tan Abierta y explotada..

Ahora yo estoy con la mama de Huapayaxxx.. digoo.. de @Iwajira ...

No olvidar que...

@Iwajira es CaligulaX :pepedelicious: :pepedelicious:;):baila::mare::meow_party::peepoAwwWide::pepe_perv::pepeHappy::pepedelicious::pepepopcorn::pepepopcorn::pepepopcorn::peppoJuice::pepepopcorn::pepepopcorn::pepepopcorn:
NO ME MENCIONES EN TU MIERDA SI TU ERES OTRO CABRO ENFERMO CONCHADESUMADRE

YA VEO YO CUANDO DEVUELVO A SU REALIDAD AL OTRO DESPOJO
 
ENMAORALA A " PETALOS DE AMOR " ...ELLA ESTA POR HUEVO...!!!
 
Arriba Pie