Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En este instante me declaro EL DIOS DE LOS BANEADOS jz jz jz

JoKeR

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos de reacción
5
repareparepareparepareparepareparepareparepa rimpam puta que los pario :v



bienvenidos a mi mundo ineptos esclavos, soy su Dios virtual, yo decido a quien jodo y a quien plomear su cuenta, a quien humillar a quien perdonar, y a quien dejar mal parado, pidan misericordia peruanos de mierda ahora me deben respeto y humillación ante mi.


nada de Dioses Arios ficticios y cobrizos como el farsante de falcon que es un pobre marrón y las evidencias mostradas son pruebas fehacientes, soy Ario mis papeles del origen de mi nacimiento y mi pasaporte me avalan me respaldan, nada de lo que ustedes digan me intimidaran a menos que sea un Dios extraterrestre supremo puedo tolerar, menos a ustedes siendo peruanos y mas aun cagones y traidores por naturaleza.

estare en su mugroso país en esta provincia de mierda de chicaca hasta terminar mis estudios y regresar a mi país de origen, desde allá los seguire humillando jz jz jz


Bienvenidos al J uego
 
Visto por lastima :rolleyes:
 
tmr men
 
"Terminar mis estudios"
Ya ni sabe que inventar, si tu solo puedes andar de Chiclayo a Santa Anita...
Extranjero que termina sus estudios en Chiclayo jajaja.
 
A cuanto la porcion de chinguirito?
 
"Terminar mis estudios"
Ya ni sabe que inventar, si tu solo puedes andar de Chiclayo a Santa Anita...
Extranjero que termina sus estudios en Chiclayo jajaja.
hola necropsia o quien karajos seas :v

solo 2 personas tan brutas y occisas piensan que soy el cabrejos de lincoln tu y la travesty de sinfronisma.
 
hola necropsia o quien karajos seas :v

solo 2 personas tan brutas y occisas piensan que soy el cabrejos de lincoln tu y la travesty de sinfronisma.
Todos saben que eres Lincoln tsss...
tampoco es tan difícil de darse cuenta.
 
Curioso que decir "Santa Anita" te haga pensar en Lincoln.
 
no me paresco a nada en él, eres miembro nuevo recibirás tu cuota de humillación respectiva xDDDD
¿Estás completamente seguro que no te pareces en nada?
 
¿Estás completamente seguro que no te pareces en nada?
te dejo para que hagas un tema y coloques todo tu argumento con pruebas respectivas, tú ya sabes que sin eso solo eres un pobre y triste fanfarrón.
 
demuestra lo que quieres probar y demuestra con hechos, estoy limpiando la punta de mi zapato en caso que des la vuelta :v
¿Y si lo demuestro qué obtengo a cambio?
Mira que las pruebas revelan mucho más cosas de lo que crees.
 
Jocker : insultas y eso ya es humillacion para ti? Indio ignorante
 
¿Y si lo demuestro qué obtengo a cambio?
Mira que las pruebas revelan mucho más cosas de lo que crees.
mira bro a mi hermana le acusaron de ser todo y nadie a probado nada porque no tienen nada que probar, lo mismo esta sucediendo conmigo, incluso a ella la acusan de ser lincoln, se que es su amigo me cuenta sus cosas, si pruebas te honrare respetare prometo darte mis servicios de guardaespaldas y confidente hasssssssssssssssss xDDDD algo que el resto de fanfarrones nunca pudo hacer, marca la diferencia y hazte un Dios :v

coloca pruebas reales no cualquier huebada como los serranos infelices esos, algo que se pueda aceptar :v

por mientras tregua contigo hasta que hagas lo que nadie a hecho.
 
mira bro a mi hermana le acusaron de ser todo y nadie a probado nada porque no tienen nada que probar, lo mismo esta sucediendo conmigo, incluso a ella la acusan de ser lincoln, se que es su amigo me cuenta sus cosas, si pruebas te honrare respetare prometo darte mis servicios de guardaespaldas y confidente hasssssssssssssssss xDDDD algo que el resto de fanfarrones nunca pudo hacer, marca la diferencia y hazte un Dios :v

coloca pruebas reales no cualquier huebada como los serranos infelices esos, algo que se pueda aceptar :v

por mientras tregua contigo hasta que hagas lo que nadie a hecho.
Estate atento entonces.
 
mira bro a mi hermana le acusaron de ser todo y nadie a probado nada porque no tienen nada que probar, lo mismo esta sucediendo conmigo, incluso a ella la acusan de ser lincoln, se que es su amigo me cuenta sus cosas, si pruebas te honrare respetare prometo darte mis servicios de guardaespaldas y confidente hasssssssssssssssss xDDDD algo que el resto de fanfarrones nunca pudo hacer, marca la diferencia y hazte un Dios :v

coloca pruebas reales no cualquier huebada como los serranos infelices esos, algo que se pueda aceptar :v

por mientras tregua contigo hasta que hagas lo que nadie a hecho.
Te crees un dios? Como se nota que ni tus viejos te prestan atencion
 
Estate atento entonces.
cuando tu gustes espero seas de palabra y te admirare y respetare como te mereces el resto de tu vida, siempre y cuando lo que hagas sea verdadero, sin juegos sucios, espero ese tema :v


J
 
Arriba Pie