Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

EN KE DISTRITO KEDA CAJA DE AGUA

SATANAS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
28
DONDE KEDA ESA MIERDA
 
ZJL
 
Trujillo.
 
¿quien te quiere llevar a un telo de San juan de lurigancho?
 
¿Usan pingan de jebe para penetrarte? Ramera
Komo te agarran de GIL azta uzuarioz nueboz, daz laztima komo BANEADO jzjzjzjzjzjz x7 . A TU BIEJA LE METIERON TANTO ZEMEN KE NAZIZTE MONGOLITO jzjzjzjzjzjz
 
Komo te agarran de GIL azta uzuarioz nueboz, daz laztima komo BANEADO jzjzjzjzjzjz x7 . A TU BIEJA LE METIERON TANTO ZEMEN KE NAZIZTE MONGOLITO jzjzjzjzjzjz

¿Que nuevos hablas, cabro de mierda? Si es la misma perra chuchasumare de nina que se cuelga de mi prestigio, esta tan cachera y tragaleche como tu vieja.

Esta mongolita da like a todos los que atacan a Miguel "The Chosen one" Falcon


84DP7TB.jpg
 
¿Que nuevos hablas, cabro de mierda? Si es la misma perra chuchasumare de nina que se cuelga de mi prestigio, esta tan cachera y tragaleche como tu vieja.

Esta mongolita da like a todos los que atacan a Miguel "The Chosen one" Falcon


84DP7TB.jpg
TODOS TE AGARRAN DE GIL JSJSJSJSJSJSJS HASTA LOS NUEVOS JSJSJSJSJSJS
 
Nina, cuentame tu infancia, ¿Tu papa te tomaba fotos cuando te bañaba en la tina? ¿alguna vez toco tu tesorito? Echate en mi divan y dime tu historia, te dare un diagnostico al momento.
 
24yqljb.jpg
24yqljb.jpg

preguntale a ezte perdedor que es el alcalde de caja de agua , san juan de lurigancho
 
Arriba Pie