Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

en que universidad puedes encontrar chibolas bandoleras

ESTOS CHOLOS ACOMPLEJADOS CARAJO , CHICAS BANDOLERAS HAY EN TODOS LADOS, TODO EL MUNDO SABE QUE EN EL PERU LA EDAD DE DEBUT SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES SE UBICA EN LOS 14 AÑOS Y HASTA ANTES, LOS IDIOTAS QUE DIGAN LO CONTRARIO ES POR QUE SON UNOS COJUDOS, TIRA DE HUEVONES, NO HAY MUJER TRANQUILA , TODAS SON PUTAS , UNA COSA ES QUE LAS BANDOLERAS DE CLASE A NO LE DEN BOLA A SERRANOS FRUSTRADOS , EN TODAS LAS UNIVERSIDADES, INSTITUTOS Y CENECAPES HAY PUTERIO RUQUERIO, CACHERIO, AGARRES, PIQUITOS, Y MUCHAS CHICAS DE COLEGIOS TAMBIEN SON RECONTRA PENDEX , SE PRESTAN A TODO, YA SI ERES IMBECIL Y TE METEN PRESO POR IDIOTA ES POR QUE NO TE CONTROLAS O ERES UN HUEVON , HE DICHO.
 
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER RETRASADITO MENTAL , ACOSADOR, FRUSTRADO SEXUAL ES LEER BIEN LO QUE SE ESCRIBE, LA PALABRA FOLLAR LAS HAS PUESTO TU NO YO

Simplemente citaré lo que tú mismo escribiste en este foro.



oye huevonazo pobre idiota por si acaso legalmente hay mujeres de edad que con su consentimiento simplmente esta permitido y no pasa nada, YO NO ESTOY HACIENDO NADA , ESTYO CONTANDO UNA ANECTODA, TARADO DE MIERDA, HAY PADRES QUE PERMITEN A SUS HIJAS MENORES DE EDAD TENER ENAMORADOS MAYORES Y TE HABLO DE COLEGIOS COMO EL SAN SILVESTRE, POR SI ACASO DE ESO NO HABLAS NO TARADO ,

y aquí el mensaje que lo inició todo y en el que dijiste que "te agarraste una bandolera del María Reyna y también a chicas del San Silvestre"
bandoleras hay en la de lima, la upc, en las discotecas hay bandoleras, en gotica, habia en barza antes que la cerraran, yo me agarre una bandolera del maria reyna bien rica, en el antiguo bizarro tambien la hacias chibolas del san silvestre o colegios pitucos, el marido de la alessandriña gracha, se paso por las armas a un monton de chibolas ricas del bizarro, no necesariamente tienes que ir al cono pare levantarte chibolas aguantadas, lo que pasa es que la mayoria de este pais con mestizos,ja esos mis foreros caracho son todos sudafricanos , rubios y practican el apartheid

Cuando te leí creí que te referías a que contabas tus anécdotas de cuando tú eras menor de edad y estabas con colegialas y si es que te cité fue para bromear y estaba casi seguro que me responderías con "eso que cuento fue cuando yo también estaba en el colegio" y en vez de eso insultas e insultas para defender tu derecho a ser ********* con lo que reconoces que eso de "agarrarte menores de edad" lo haces en la actualidad cuando ya eres un adulto.
 
SI ES ASI HAZLO PUBLICO EN TEMA APARTE ,LOS PEDOFILOS AL INFIERNO

En el net me sancionaron por reportar (cuando se podía) un tema en donde iban a escribir la dirección de un prostíbulo del Callao donde solo hay chicas entre 11 y 13 y antes de reportar escribí un mensaje en ese tema en el que reprochaba a los que pedían la dirección, un moderador me envió un mensaje directo (no un privado sino un directo que cuando lo cierras desaparece) en el que decía que no me iban a banear siempre que ya no comente en ese tema y deje que los que quieran participar en ese tema participen (el muy hdp del moderador me envió ese mensaje directo para que no queden pruebas y es que quería la dirección el muy hdp).

Con los muchos defectos que tiene el foro de Baneados tiene cosas buenas y esa es que aquí la pedofilia no se permite bajo ningún concepto y sobre lo que escribe Toro lo dejo a la discrecionalidad de los moderadores.
 
Simplemente citaré lo que tú mismo escribiste en este foro.





y aquí el mensaje que lo inició todo y en el que dijiste que "te agarraste una bandolera del María Reyna y también a chicas del San Silvestre"


Cuando te leí creí que te referías a que contabas tus anécdotas de cuando tú eras menor de edad y estabas con colegialas y si es que te cité fue para bromear y estaba casi seguro que me responderías con "eso que cuento fue cuando yo también estaba en el colegio" y en vez de eso insultas e insultas para defender tu derecho a ser ********* con lo que reconoces que eso de "agarrarte menores de edad" lo haces en la actualidad cuando ya eres un adulto.
asi es estupído y tienes que leer , que yo diga que haya padres que permiten a sus hijas menores de edad tener enamorados mayores de edad como de hecho sucede y hay varios casos conocidos en colegios de clase alta o media alta, NO QUIERE DECIR QUE YO HAYA TENIDO UNA ENAMORADA MENOR DE EDAD, JAJAJAJAJ DE VERDAD ERES UN POBRE ANIMAL , HAY QUE ENTENDER LO QUE SE LEE, REALMENTE ERES BRUTO Y ENFERMO Y PEOR MAL INTENCIONADO FIGURETTI Y CAGADO, ADEMAS DE MENTIROSO JAJAJAJA.
toro dijo:
bandoleras hay en la de lima, la upc, en las discotecas hay bandoleras, en gotica, habia en barza antes que la cerraran, yo me agarre una bandolera del maria reyna bien rica, en el antiguo bizarro tambien la hacias chibolas del san silvestre o colegios pitucos, el marido de la alessandriña gracha, se paso por las armas a un monton de chibolas ricas del bizarro, no necesariamente tienes que ir al cono pare levantarte chibolas aguantadas, lo que pasa es que la mayoria de este pais con mestizos,ja esos mis foreros caracho son todos sudafricanos , rubios y practican el apartheid
Hacer clic para expandir...
Cuando te leí creí que te referías a que contabas tus anécdotas de cuando tú eras menor de edad y estabas con colegialas y si es que te cité fue para bromear y estaba casi seguro que me responderías con "eso que cuento fue cuando yo también estaba en el colegio" y en vez de eso insultas e insultas para defender tu derecho a ser ********* con lo que reconoces que eso de "agarrarte menores de edad" lo haces en la actualidad cuando ya eres un adulto.

NO NO RCONOZCO NADA NI NINGUN DERECHO A NADA POR QUE YO NO HE USADO LA PALABRA FOLLAR, LA PALABRA FOLLAR LA ESTAS USANDO TU, EN PRIMER LUGAR, SEGUNDO EL LENGUAJE COLOQUIAL PUEDE TENER MUCHOS SIGNIFICADOS Y YO NO HE USADO NINGUNA PALABRA QUE DENOTE QUE HAYA PENETRADO A NINGUNA MENOR DE EDAD, ASI QUE MEJOR ANDA A MEJORAR TU COMPRENSION LECTORA POBRE IDIOTA, Y LUEGO HABLO DE OTRAS PERSONAS , NO ESTOY DICIENDO QUE YO ME HAYA PAASADO POR LAS ARMAS A CHIBOLAS, JAJAJAJAJAJAJAJA ERES UN ESTUPIDO, EN QUE PARTE POBRE ANIMAL TARADO HE DICHO YO QUE ME HE FOLLADO A UNA MENOR DE EDAD??? EN NINGUNA , EN QUE PARTE HE DICHO YO QUE PASE POR LAS ARMAS A UNA MENOR DE EDAD EN NINGUNA PARTE, BESTIA, ERES ANIMAL Y TARADO, HAGO REFERENCIA A OTRA PERSONA.

YO NO TENGO QUE JUSTIIFCAR NADA ANTE TI NI ANTE NINGUNA PERSONA ENTENDISTE POBRE DIABLO.

ADEMAS DEJA DE ESCUPIR AL CIELO POR QUE TODO TUS POSTS ESTAN LLENOS DE RACISMO, PREJUICIOS SOCIALES, INSULTOS A PERSONAS POR SU COLOR DE PIEL, FRUSTRACIONES, ADEMAS DE SER UN ACOSADOR SEXUAL FRUSTRADO COSA QUE SE DESPRENDE DE TODOS TUS POSTS, Y MUY PROBABLEMENTE PEDOFILO QUE HAS VIVIDO PERSIGUIENDO A CHICAS DE DISTRITOS COMO BREÑA Y NO TE HAN HECHO CASO, COMO A TU AMIGO TOSSIO , PARECE QUE DE CUANDO EN CUANDO LE LIGA Y A TI NO, ENTONCES TE DA COLERA Y TIENES QUE HABLAR MAL DE EL.

ADEMAS DE SER UN MENTIROSO CONSUMADO AL DECIR QUE YO HE DICHO QUE PUEBLO LIBRE SEA COMO BERVERLY HILLLS , COSA QUE HAS DICHO TU NO YO.

LUEGO COMO NO QUERIA QUEDAR MAL DIJISTE QUE LE MARIA REYNA QUEDABA EN MIRAFLORES Y NO EN SAN ISIDRO, CUANDO CLARAMENTE ESTA ESTABLECIDO QUE ELM COLEGIO MARIA REYNA QUEDA EN LA CALLE PARDO Y ALIAGA QUE ES UNA CALLE SAN ISISDRINA, DONDE POR CIERTO VIVE GENTE QUE TIENE PODER ADQUISITIVO.

YO SIMPLEMENTE LO QUE HE HECHO ES MATIZAR Y DECIR QUE EN PUEBLO LIBRE COMO EN DIFERENTES DISTRITOS PUEDE HABER GENTE DE DINERO NO SOLO EN LOS LUGARES QUE DICES TU.

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE PUEBLO LIBRE SEA BEVERLY HILLS NI MUCHO MENOS.

LUEGO ME ATRIBUYES LA PEDOFILIA FALSAMENTE CUANDO A TODAS LUCES ERES UN PREJUICIOSO CALUMNIADOR, DIFAMADOR , INJURIAS A OTRAS PERSONAS Y TIENES EL CUAJO DE SEÑALARME ?:risota::risota::risota::risota::risota::risota:

LO QUE PASA ES QUE TE HA DOLIDO EN TU ALMA Y TU CABEZITA PREJUICIOSA QUE SE HABLE DE AMBIENTES CONSIDERADOS SOFISTICADOS Y QUE SE DIGA QUE HAY GENTE LIBERTINA AHI.


todos tus posts son un rosario de insultos, prejuicios sociales y raciales, estupideces, difamaciones, injurias, vomitas odio y resentimiento social, aprende a citar eres un pobre estupido, que yo te voy a empezar a citar, a ti para dejarte en evidencia.
¨lo haces en la actualidad cuando ya eres un adulto.¨

pobre y triste animal has visto el tiempo gramatical en el que esta escrita esa oracion ,pobre estupido animal, enfermito racista, tarado frustradito sexual, pedofilo, acosador, lumpen cerebrito de moco?
eres estupido de verdad.

tus posts son un rosario de mierda , el pedofilo acosador sexual eres tu, todas las cholitas a las que te has acercado te han botado a patadas , por eso escribes con ese odio sobre universidades, cholitas de breña, coneros, y otra sarta de zonzeras dignas de un idiota.


tu eres pedofilo y acosador , y difamador , se desprende de todos tus posts.
 
En el net me sancionaron por reportar (cuando se podía) un tema en donde iban a escribir la dirección de un prostíbulo del Callao donde solo hay chicas entre 11 y 13 y antes de reportar escribí un mensaje en ese tema en el que reprochaba a los que pedían la dirección, un moderador me envió un mensaje directo (no un privado sino un directo que cuando lo cierras desaparece) en el que decía que no me iban a banear siempre que ya no comente en ese tema y deje que los que quieran participar en ese tema participen (el muy hdp del moderador me envió ese mensaje directo para que no queden pruebas y es que quería la dirección el muy hdp).

Con los muchos defectos que tiene el foro de Baneados tiene cosas buenas y esa es que aquí la pedofilia no se permite bajo ningún concepto y sobre lo que escribe Toro lo dejo a la discrecionalidad de los moderadores.
asi es los moderadores tambien deben de alguna manera revisar los contenidos de este pobre individuo que se dedica a vomitar puro odio social y racial, difama , calumnia e injuria a personas publicamente , ademas de toda la sarta de inexactitudes , e idioteces que pone sobre colegios, universidades, mujeres a las que denigra de manera enfermiza, tambien en otros posts donde exacerba la xenofobia, inventa de una manera increible terminos , palabras y situaciones en su imaginacion patologica, el señor mijailitus debería ser baneado, por la cantidad de basura que mental que expone en el foro, no solo en este tema si no en otros.
 
asi es los moderadores tambien deben de alguna manera revisar los contenidos de este pobre individuo que se dedica a vomitar puro odio social y racial, difama , calumnia e injuria a personas publicamente , ademas de toda la sarta de inexactitudes , e idioteces que pone sobre colegios, universidades, mujeres a las que denigra de manera enfermiza, tambien en otros posts donde exacerba la xenofobia, inventa de una manera increible terminos , palabras y situaciones en su imaginacion patologica, el señor mijailitus debería ser baneado, por la cantidad de basura que mental que expone en el foro, no solo en este tema si no en otros.

xenofobia?

Ah ya, entonces eres un venecolover ahora se entiende eso que veas como "algo normal" que un adulto se agarre menores de edad. Todo ahora tiene sentido.
 
Simplemente citaré lo que tú mismo escribiste en este foro.





y aquí el mensaje que lo inició todo y en el que dijiste que "te agarraste una bandolera del María Reyna y también a chicas del San Silvestre"


Cuando te leí creí que te referías a que contabas tus anécdotas de cuando tú eras menor de edad y estabas con colegialas y si es que te cité fue para bromear y estaba casi seguro que me responderías con "eso que cuento fue cuando yo también estaba en el colegio" y en vez de eso insultas e insultas para defender tu derecho a ser ********* con lo que reconoces que eso de "agarrarte menores de edad" lo haces en la actualidad cuando ya eres un adulto.
aparte zonzito empieza a manejar bien tiempos gramaticales por que te meterían una revolcada ya sabes donde, ja bruto ..... hay mayores de edad que han estado en colegios de categoria, el haber estudiado en un colegio , en el perú es como el número de la bestia, te puedes referir a una vieja de 40 años como siendo del sna silvestre o del lincoln o del colegio que sea, o del juan xxiii eso no implica que la persona sea menor de edad.

ya te dije deja de escupir al cielo por que eres un enfermo de racismo, prejuicios sociales, alucinado, desubicado, frustradito, acosador sexual , hablas idiotez y media jajajajaja.
 
xenofobia?

Ah ya, entonces eres un venecolover ahora se entiende eso que veas como "algo normal" que un adulto se agarre menores de edad. Todo ahora tiene sentido.
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
primero habla de follar, donde esta esa palabra en la mente de este pobre individuo
luego me atribuye decir que pueblo libre es beverly hills, otra metida de pata
el muy bestia dice que el colegio maria reyna esta en miraflores, otra idiotez,
atribuir a una persona la caracteristica de xenofobica no implica que el que acusa sea un defensor de personas naturales de un determinado pais, POBR SUJETO, DE VERDAD ESTAS PERO CONDENADO AL INFIERNO DE LOS IDIOTAS, EL TERMINO VENECO LOVER NI SI QUIERA EXISTE, Y YO EN NINGUNA PARTE DEFIENDO VENEZOLANOS.

DEJA DE DIFAMAR E INJURIAR , ESTAS PERDIDO, COMPADRE, TU ERES EL ACOSADOR, DIFAMADOR, CALUMNIADOR, INJURIAS A TERCERAS PERSONAS, APARTE DE SER UN DISCRIMINADOR, ODIA A PERSONAS DE PIEL OSCURA, TIENE PREJUICIOS NO SOLO RACIALES SI NO SOCIALES, ADEMAS DE SER UN PEDOFILO QUE ATRIBUYE A OTROS SU TRISTE CONDICION DE ACOSADOR SEXUAL FRACASADO.

TODO TIENE SENTIDO EN EL SENTIDO DE QUE TODOS TUS POSTS SON UNA SARTA DE PREJUICIOS, VENENO, ANIMADVERSION Y MITOMANIA.

MATATE , TE HARIAS UN FAVOR
 
aparte zonzito empieza a manejar bien tiempos gramaticales por que te meterían una revolcada ya sabes donde, ja bruto ..... hay mayores de edad que han estado en colegios de categoria, el haber estudiado en un colegio , en el perú es como el número de la bestia, te puedes referir a una vieja de 40 años como siendo del sna silvestre o del lincoln o del colegio que sea, o del juan xxiii eso no implica que la persona sea menor de edad.

ya te dije deja de escupir al cielo por que eres un enfermo de racismo, prejuicios sociales, alucinado, desubicado, frustradito, acosador sexual , hablas idiotez y media jajajajaja.

Por eso pues, cuando escribiste eso yo estaba casi seguro a que te referías a mujeres que estudiaron en esos colegios cuando eran menores siendo ya mayores en la actualidad o que si "te las agarraste" cuando ellas eran colegialas siendo tú también un colegial.

El mensaje lo escribí de broma y no para acusarte de algo sino para reir contigo ya que esperaba que lo tomaras con humor y que respondieras con "eso fue cuando yo también era menor de edad" o "me refería a que son mujeres adultas que de chicas estudiaron en esos colegios" pero en vez de eso te mandaste con un speech sobre que te puede agarrar a las menores de edad que quieras y que si hay consentimiento no es delito.
 
Por eso pues, cuando escribiste eso yo estaba casi seguro a que te referías a mujeres que estudiaron en esos colegios cuando eran menores siendo ya mayores en la actualidad o que si "te las agarraste" cuando ellas eran colegialas siendo tú también un colegial.

El mensaje lo escribí de broma y no para acusarte de algo sino para reir contigo ya que esperaba que lo tomaras con humor y que respondieras con "eso fue cuando yo también era menor de edad" o "me refería a que son mujeres adultas que de chicas estudiaron en esos colegios" pero en vez de eso te mandaste con un speech sobre que te puede agarrar a las menores de edad que quieras y que si hay consentimiento no es delito.
por eso pues , deja de escribir tanta idiotez, no has escrito de broma te has querido hacer el bacancito y escribes luego idiotez y media,
tu no estas seguro de nada tu eres un idiota
tu no puedes acusar a nadie de nada por que tu mismo eres un acosador sexual y un enfermo pedofilo que atribuyes a otros tu condicion
no existe la palabra follar,
tu no puedes atribuirme nada ni mayoria ni minoria de edad ni nada por que no sabes nada de mi ni de ninguna persona del foro salvo que se rebele como tal en cuanto a identidad.

no me interesa reir con un pobre cojudo que sin darse cuenta ha estado DIFAMANDO, INJURIANDO CALUMNIANDO, NO ME INTERESA ACUSAR A NADIE , EL FORO ES PARA COMENTAR, DIVERTIRSE Y PUNTO, TUS POSTS ESTAN FUERA DE LUGAR , A LAS LEGUAS SE NOTA QUE ERES UN DESUBICADO Y UN TONTO.
SIN HACER REFERENCIA A NINGUNA SITUACION PERSONAL HASTA DETERMINADA EDAD UN MENOR PUEDE CONSENTIR TENER RELACIONES Y NO ES DELITO, MAS ABAJO DE ESO ES DELITO SI O SI. DESCRIBO UNA SITUACION , UNA FIGURA LEGAL NI ME ATRIBUYO NI ATRIBUYO A NADIE NADA,



EL SPEECH TE LO MANDAS TU , TU ERES EL QUE BUSCA MI RESPUESTA , ATACAS DE FORMA MALICIOSA , SE TE RESPONTE , NADA MAS

EN ESTE FORO HAY TODA CLASE DE PERSONAS DE LAS CUALES NO ME INTERESA CONOCER SUS VIDAS INTIMAS , QUE PONEN CUALQUIER COSA, EL QUE LO QUIERA CREER QUE LO CREA Y EL QUE NO , PUES COSA DE EL, SIMPLEMENTE NO JODAS Y PUNTO.
 
por eso pues , deja de escribir tanta idiotez, no has escrito de broma te has querido hacer el bacancito y escribes luego idiotez y media,
tu no estas seguro de nada tu eres un idiota
tu no puedes acusar a nadie de nada por que tu mismo eres un acosador sexual y un enfermo pedofilo que atribuyes a otros tu condicion
no existe la palabra follar,
tu no puedes atribuirme nada ni mayoria ni minoria de edad ni nada por que no sabes nada de mi ni de ninguna persona del foro salvo que se rebele como tal en cuanto a identidad.

no me interesa reir con un pobre cojudo que sin darse cuenta ha estado DIFAMANDO, INJURIANDO CALUMNIANDO, NO ME INTERESA ACUSAR A NADIE , EL FORO ES PARA COMENTAR, DIVERTIRSE Y PUNTO, TUS POSTS ESTAN FUERA DE LUGAR , A LAS LEGUAS SE NOTA QUE ERES UN DESUBICADO Y UN TONTO.
SIN HACER REFERENCIA A NINGUNA SITUACION PERSONAL HASTA DETERMINADA EDAD UN MENOR PUEDE CONSENTIR TENER RELACIONES Y NO ES DELITO, MAS ABAJO DE ESO ES DELITO SI O SI. DESCRIBO UNA SITUACION , UNA FIGURA LEGAL NI ME ATRIBUYO NI ATRIBUYO A NADIE NADA,



EL SPEECH TE LO MANDAS TU , TU ERES EL QUE BUSCA MI RESPUESTA , ATACAS DE FORMA MALICIOSA , SE TE RESPONTE , NADA MAS

EN ESTE FORO HAY TODA CLASE DE PERSONAS DE LAS CUALES NO ME INTERESA CONOCER SUS VIDAS INTIMAS , QUE PONEN CUALQUIER COSA, EL QUE LO QUIERA CREER QUE LO CREA Y EL QUE NO , PUES COSA DE EL, SIMPLEMENTE NO JODAS Y PUNTO.


Tú dijiste que "te agarras menores de edad", allí está tu mensaje y cuando te dije que haces siendo eso siendo adulto empezaste con eso que "tú haces lo que quieres y si la menor de edad da el consentimiento no hay problema".
 
Tú dijiste que "te agarras menores de edad", allí está tu mensaje y cuando te dije que haces siendo eso siendo adulto empezaste con eso que "tú haces lo que quieres y si la menor de edad da el consentimiento no hay problema".
no dije follar, correcto? que es lo que buscas? problemas?
agarrar tiene muchas acepciones pobre idiota,
y tu tratas de cholitas, menosprecias a personas que acuden a diferentes universidades, levantas falso testimonio, y atribuir cosas falsas a personas que ni conoces, ademas de injuriar y difamar a personas con nombre y apellido.
yo no he dicho nada, otra cosa es que en tu imaginación enfermiza y tu afan de parecer fiscal quieras hacer una especie de acusación, luego como eres un pobre imbecil dices que lo has dicho de broma.
un idiota como tu, racista, discriminador, acosador sexual, pedofilo, calumnidador , difamador , persona que injuria, ademas de mitomano mentiroso , atribuir frases y cosas que no he dicho, despectivo, por hablar de pelar pollos en magdalena y otras idioteces que salen de tu cabeza afiebrada y enfermiza ,NO TIENE DERECHO A SEÑALAR A NADIE , MENOS POR COSAS IMAGINARIAS , Y CON TODA LA BASURA CLASISTA RACISTA , PREJUICIOSA QUE VOMITAS EN EL FORO EN CADA POST ,FACIL ESTA PARA QUE TE BANEEN POR DECIR LO MAS SUAVE, ERES UN POBRE IDIOTA ESO ES LO QUE QUEDA CLARO, ASI ES.

BUENO BYE
 
Tú dijiste que "te agarras menores de edad", allí está tu mensaje y cuando te dije que haces siendo eso siendo adulto empezaste con eso que "tú haces lo que quieres y si la menor de edad da el consentimiento no hay problema".
POR SI ACASO BRUTITO DE ANTOLOGIA, CHIBOLA NO ES EQUIVALENTE A MENOR DE EDAD :risota::risota::risota::plop::plop::plop: PERO DEJA DE ESTAR ATRIBUYENDO CONDUCTAS O ACTITUDES A OTRAS PERSONAS, QUE TU EN TU CABEZITA TIENES UN FERMENTO DE BASURA , EN CUANTO DISCRIMINACION, BASURA PREJUICIOS, APARTE DE SER UN RIDICULO, ESTAS MAL COMPADRE, JAJAJA . POBRE TIPO,

YO HE DICHO "te agarras menores de edad" DONDE AHHH?
ESTAS ALUCINANDO , Y PATINANDO FEO, ANDA NO MAS PERDIDASO JA
QUE ABURRIDO
 
Por eso pues, cuando escribiste eso yo estaba casi seguro a que te referías a mujeres que estudiaron en esos colegios cuando eran menores siendo ya mayores en la actualidad o que si "te las agarraste" cuando ellas eran colegialas siendo tú también un colegial.

El mensaje lo escribí de broma y no para acusarte de algo sino para reir contigo ya que esperaba que lo tomaras con humor y que respondieras con "eso fue cuando yo también era menor de edad" o "me refería a que son mujeres adultas que de chicas estudiaron en esos colegios" pero en vez de eso te mandaste con un speech sobre que te puede agarrar a las menores de edad que quieras y que si hay consentimiento no es delito.
NO ME RIO CON IDIOTAS, QUIEN MIERDA SERAS TU ? ANDA BUSCA MARIDO EN OTRO FORO, EL MENSAJE LO ESCRIBISTE PARA REIR CONMIGO? RIETE CON TU VIEJA PAYASO JA
 
POR SI ACASO BRUTITO DE ANTOLOGIA, CHIBOLA NO ES EQUIVALENTE A MENOR DE EDAD :risota::risota::risota::plop::plop::plop: PERO DEJA DE ESTAR ATRIBUYENDO CONDUCTAS O ACTITUDES A OTRAS PERSONAS, QUE TU EN TU CABEZITA TIENES UN FERMENTO DE BASURA , EN CUANTO DISCRIMINACION, BASURA PREJUICIOS, APARTE DE SER UN RIDICULO, ESTAS MAL COMPADRE, JAJAJA . POBRE TIPO,

YO HE DICHO "te agarras menores de edad" DONDE AHHH?
ESTAS ALUCINANDO , Y PATINANDO FEO, ANDA NO MAS PERDIDASO JA
QUE ABURRIDO

Dices claramente "que te agarraste a chicas del colegio tal" y cuando simplemente dije que aclares eso en vez de decir "son mayores solo que cuando eran menores estudiaban en ese colegio" saliste con tu mensaje a la nación de "tu derecho a ser ********* y que nadie te cambiará".
 
Dices claramente "que te agarraste a chicas del colegio tal" y cuando simplemente dije que aclares eso en vez de decir "son mayores solo que cuando eran menores estudiaban en ese colegio" saliste con tu mensaje a la nación de "tu derecho a ser ********* y que nadie te cambiará".
si sabes leer las palabras, sabras que una cosa es una cosa y otra cosa es otra, cosa, no he dicho follar , eso lo has dicho tu, yo no he dado ningun mensaje a la nacion de ser pedarasta, jajajajajaja.

y tu no sigas dando tu mensaje a la nacion de soy un pobre imbecil , racista, acosadro sexual de mujeres de piel oscura a las cuales odia y desprecia, y tambien soy un clasista , racista y pedofilo y pretendo atribuir a otros mi condicion patologica, lo mismo que mi mitomania, por que eso se desprende de todas las cosa que pones, ademas de un calumniador, difamador y tambien injuriador.

todo esto muy aparte de tu patetico uso de la interpretacion de la palabras, tus interpretaciones imaginarias y falsas , pedarasta eres tu, enfermo eres tu, mitomano eres tu, calumniador eres tu, desubicado eres tu, aparte de mitomano y un pobre enfermo discriminador y mentiroso, ademas de un pobre tipito patetico, que pretende no se que, ja

matate , es lo mejor que puedes hacer jajajajajajaja
pavaso
 
Dices claramente "que te agarraste a chicas del colegio tal" y cuando simplemente dije que aclares eso en vez de decir "son mayores solo que cuando eran menores estudiaban en ese colegio" saliste con tu mensaje a la nación de "tu derecho a ser ********* y que nadie te cambiará".
chica del colegio tal no implica menor de edad:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
en lima preguntan hasta en que colegio has estudiado cuando vas a entrevistas de trabajo, los reclutadores imbeciles hasta te preguntan a que discotecas, vas, IDIOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES TAN HUEVONAZO COMO GARRIDO LECCA MAS QUE FIJO QUE ERES EL JAJAJAJAJA


POR CIERTO EN LIMA LOS RECLUTADORES DE EMPRESAS EN LAS ENTREVISTAS LABORALES HASTA SE BURLAN DE LOS DEFECTOS FISICOS DE LOS POSTULANTES, DE SUS APELLIDOS , Y MUCHAS VECES HASTA EN SU PROPIA CARA LES DICEN QUE SI NO TIENEN VARA NO ENTRAN,

AYYYYYY ESTOS DESUBICADITOS
 
chica del colegio tal no implica menor de edad:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
en lima preguntan hasta en que colegio has estudiado cuando vas a entrevistas de trabajo, los reclutadores imbeciles hasta te preguntan a que discotecas, vas, IDIOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES TAN HUEVONAZO COMO GARRIDO LECCA MAS QUE FIJO QUE ERES EL JAJAJAJAJA


POR CIERTO EN LIMA LOS RECLUTADORES DE EMPRESAS EN LAS ENTREVISTAS LABORALES HASTA SE BURLAN DE LOS DEFECTOS FISICOS DE LOS POSTULANTES, DE SUS APELLIDOS , Y MUCHAS VECES HASTA EN SU PROPIA CARA LES DICEN QUE SI NO TIENEN VARA NO ENTRAN,

AYYYYYY ESTOS DESUBICADITOS

A ver, a ver cuando te dije "hey pero cómo es eso que te agarras colegialas" y en vez de decirme "no pues me refiero a que es una chica ya mayor pero que estudió en ese colegio" y si decías eso allí se acabó todo pero en vez de eso te mandaste con mensaes en que dices que soy un cucufato y que "es normal" estar con menores si hay consentimiento.
 
Última edición:
Arriba Pie