Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

en que universidad puedes encontrar chibolas bandoleras

A ver, a ver cuando te dije "hey pero cómo es eso que te agarras colegialas" y en vez de decirme "no pues me refiero a que es una chica ya mayor pero que estudió en ese colegio" y si decías eso allí se acabó todo pero en vez de eso te mandaste con mensaes en que dices que soy un cucufato y que "es normal" estar con menores si hay consentimiento.
a mi que me importa lo que digas, no me interesa lo que digas, entendido? tus interpretaciones antojadizas ya sabes a donde las puedes guardar, yo no tengo que decirte nada, uso el lenguaje que quiero , donde quiero, ok? que es normal para ti ? no lo se, lo psicologico, lo legal, lo antropologico? en fin cosas que estan en tu cabezita enferma.

yo no te pido explicaciones sobre tu misoginia, machismo frstracion sexual , tus conductas acosadoras, probablemente hasta violentas y despectivas con mujeres de piel oscura, la sarta de tonterias que pones sobre universidades y la gente que estudia ahi,...como comentario diversión , chismografia, vaya y pase pero que un individuo como tu, se ponga a juzgar la vida de otras personas, o las tonterias que alguien pone en el foro, pues ya es algo medio estupido, para ti debe ser normal discriminar, injuriar, difamar, enlodar, molestar, bueno sera normal como para un cerdo revolcarse en el lodo, tu sientes normal toda la basura que proyectas cosa tuya, no mia.
 
A ver, a ver cuando te dije "hey pero cómo es eso que te agarras colegialas" y en vez de decirme "no pues me refiero a que es una chica ya mayor pero que estudió en ese colegio"

jajajajajajajaj oye niño, yo no tengo la obligacion de responderte con el lenguaje que tu quieres, entendido? quien eres tu? que te crees ah? ja dios con este tipo, ...... ya no escupas al cielo ya, con toda la basura que desparramas en el foro y todavái criticas? ja
 
a mi que me importa lo que digas, no me interesa lo que digas, entendido? tus interpretaciones antojadizas ya sabes a donde las puedes guardar, yo no tengo que decirte nada, uso el lenguaje que quiero , donde quiero, ok? que es normal para ti ? no lo se, lo psicologico, lo legal, lo antropologico? en fin cosas que estan en tu cabezita enferma.

yo no te pido explicaciones sobre tu misoginia, machismo frstracion sexual , tus conductas acosadoras, probablemente hasta violentas y despectivas con mujeres de piel oscura, la sarta de tonterias que pones sobre universidades y la gente que estudia ahi,...como comentario diversión , chismografia, vaya y pase pero que un individuo como tu, se ponga a juzgar la vida de otras personas, o las tonterias que alguien pone en el foro, pues ya es algo medio estupido, para ti debe ser normal discriminar, injuriar, difamar, enlodar, molestar, bueno sera normal como para un cerdo revolcarse en el lodo, tu sientes normal toda la basura que proyectas cosa tuya, no mia.

Fuiste claro y directo en eso que "te agarras colegialas" y en los mensajes siguientes chillaste por tu derecho a que no se metan con tu vida y que tienes derecho a agarrarte colegilas.
 
POR CIERTO EN LIMA LOS RECLUTADORES DE EMPRESAS EN LAS ENTREVISTAS LABORALES HASTA SE BURLAN DE LOS DEFECTOS FISICOS DE LOS POSTULANTES, DE SUS APELLIDOS , Y MUCHAS VECES HASTA EN SU PROPIA CARA LES DICEN QUE SI NO TIENEN VARA NO ENTRAN,

AYYYYYY ESTOS DESUBICADITOS


Claro, también discriminan a los que viven en la Avenida Sucre en Pueblo Libre y que estudiaron en un colegio clasemediero como el María Reyna ... y cuando salen con eso de "es que, es que, es que vivo en zona semi misia porque a mi papá le gusta la zona pero soy pituco por si acaso pe' y estudié en el María Reyna pero tenía plata para el Markham no vayan a creer que soy misio ah" ... cuando dicen eso no aguantan y se cagan de la risa.
 
Fuiste claro y directo en eso que "te agarras colegialas" y en los mensajes siguientes chillaste por tu derecho a que no se metan con tu vida y que tienes derecho a agarrarte colegilas.
yo no he usado esas palabras en cambio tu si has usado palabras discriminatorias, ,has difamado, calumniado e injuriado, has usado lenguaje sexista , racista, aparte de toda la informacion implicita que brindas con tu lenguaje, lo que has puesto entre comillas lo has puesto tu no yo, y tu no hables por que eres un asqueroso animal , enfermo de odio, que no tiene derecho a señalar nada de nadie, tu condicion de bestialidad moral no te lo permite.
 
Claro, también discriminan a los que viven en la Avenida Sucre en Pueblo Libre y que estudiaron en un colegio clasemediero como el María Reyna ... y cuando salen con eso de "es que, es que, es que vivo en zona semi misia porque a mi papá le gusta la zona pero soy pituco por si acaso pe' y estudié en el María Reyna pero tenía plata para el Markham no vayan a creer que soy misio ah" ... cuando dicen eso no aguantan y se cagan de la risa.
todo ese parrafo nuevamente lo has escrito tu no yo, es tu basura mental , tu producción, refleja lo que tu piensas, lo que expresas, punto, me tiene sin cuidado tu basura mental , es cosa tuya, tu problema, mientras no jodas, pon lo que quieras, no me interesan tus apreciaciones ni tus prejuicios, that´s it, ......sigue tu camino

bye
 
Dios, mi tema se descontrolado.
 
hagan un tema para que entren mas mujeres, en donde encontrar bandoleros jajajaja
 
hagan un tema para que entren mas mujeres, en donde encontrar bandoleros jajajaja
Facil ese pata tiene hermana menor y para psicoseado jaja, no es por justificarte pero la efebofilia (15-19) ha sido historicamente lo constante. Obviamente si hablamos de infantes seria otra webada
 
Facil ese pata tiene hermana menor y para psicoseado jaja, no es por justificarte pero la efebofilia (15-19) ha sido historicamente lo constante. Obviamente si hablamos de infantes seria otra webada
jajajajajajajaa me estas diagnosticando? jajajajajajajaja no me digas, jajajajajajajajaja ya esto es cómico, jajajajajaj bueno si te refieres a mi, mejor anda a leer un par de libros de psiquiatria antes de soltar semejantes dislates, bueno no se a que pata te referiras, derepente me equivoco, o quizass te refieres al autor del post, no se, ya me confundíiii, bueno .... dateenle no mas al pata, aun que ahora todos los institutos cenecapes, y universidades estan cerradas, la mayoria de bandoleras estan haciendo cuarentena y se van para los dos años perdidos de universidad , por la cuarencojuda de vizcachamo y el estupido de cagasti
 
antes en el humboldt hablo de años muchos años, habian chicas muy bonitas, gringas, descendientes directos de alemanes, ahora hay cholos blanqueados acomplejados , enanos y enanas, despues postulan a la pacifico y se creen reyes del perú, jajajajajajaja
 
a lince iban bastantes bandoleras de los institutos de los alrededores,
 
bandoleras hay en todos lados
 
por ejemplo yo soy una bandolera y paro cerca a la comisaría del agustino jajajaja
 
en las nacionales estan las chanconas.
me refiero a esas bandoleras, medias brutas.
toi buscando ser profesor de universidad.
Las de San Marcos, unac y villa son recontra putas. Siempre invitaban a esas flacas a las fiestas que acudía, un poco de trago y comienzan a putear. El baño de mi amigo parecía telo barato por la cantidad de semen que dejaba en sus paredes
 
Nunca entendí eso que "hombres" le digan a la Universidad Católica "la Cato", de verdad que suena bien afeminado ... bueno ese no es el tema. Con lo referente a los enlaces que pusiste eso prueba que en la Universidad Catolica hay una cholita culisuelta bien frutita y eso no es sorpresa ya que siempre he dicho que en la Católica hay coneritas bandoleras que están casi al mismo nivel de la UPC.

En tu enlace no dice algo de la Pacifico, mejor suerte para la próxima.
la mama de @Alano es una chola mora bandolera :risota::risota::risota::risota:
 
Arriba Pie