Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En Rusia están sufriendo una extraña epidemia que solo afecta a políticos y empresarios…

SAIKl

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Dic 2022
Mensajes
1.125
Puntos de reacción
434
Muere en pleno vuelo desde Cuba el secretario de Estado de Rusia
FwpGW44XsAEWWk-.jpg


Piotr Aleksandrovich Kucherenko, secretario de Estado y viceministro de Ciencia y Educación Superior de Rusia, falleció este sábado a su regreso de Cuba. El funcionario, de 46 años, se enfermó gravemente durante el vuelo de casi 12 horas de regreso a casa. El piloto realizó un aterrizaje de emergencia en el sur de Rusia para recibir atención médica; sin embargo, los médicos no pudieron salvar la vida de Kucherenko.
Kucherenko formó parte del Grupo de Trabajo Ruso-Cubano sobre cooperación en la esfera de la ciencia, la tecnología y el medioambiente, en el marco de la XX Sesión de la Comisión Intergubernamental Cubano-Rusa para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica.

El funcionario, de 46 años, se enfermó gravemente durante el vuelo de casi 12 horas de regreso a casa, apunta BBC.

«El piloto realizó un aterrizaje de emergencia en el sur de Rusia para recibir atención médica; sin embargo, los médicos pudieron salvar la vida de Kucherenko. La causa de su muerte no se supo de inmediato», detalla la fuente.

Kucherenko viajaba con el viceprimer ministro Dmitry Chernyshenko y Andrei Guskov, subdirector del departamento para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.
 
Buen dato estimado , que raro eso
 
Arriba Pie