Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

En un tono gozando de la buena música y flacas como ustedes nunca podrán gozarlo

GonzaLeTe

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2015
Puntos de reacción
49
Pimentel es una de las playas más hermosas que tiene el Perú, su malecón es único e inigualable en esta encontrarás gente pituca, aria, alta y de residencias lujosas parecidas a las residencias de asia-lima, los jóvenes tienen por costumbre reunirse por las tarde con guitarras, escuchar música electrónica y hacer sus fiestas privadas mediante una asociación, el estilo no importa eres bienvenido, que vida! , su armonía y tranquilidad, uno se levanta a trotar a las 6 am a recorrer la orilla del mar sintiendo la brisa chocar el cuerpo es una experiencia que la debes vivir, de noche hace un frio de la puta mare :confused: csm es lo malo :rolleyes:

imágenes de google

Pimentel+5.jpg

a partir de esta calle en frente al mar se encuentra residencias lujosas y de arquitectura extraña
además de bellas chicas :woww:
8092590009_6d673b644a_b.jpg

mi humilde hogar

miresidencia1.jpg

ese carro no es mío :oops: y a lado mi humilde morada

miresidencia_7.jpg

ese si es mi carro de último modelo :worthy cuantas flacas me levanté con ese carro en alto volumen

miresidencia_6.jpg

mi humilde sala :oops: en el fondo se ve mi pata buscando una chela para tomar por ese día

miresidencia3.jpg

las putas escaleras, cuantas veces me cai en esa wevada :ranting:

miresidencia2.jpg

los niños dejan asi la piscina :uhm:

un pequeño quino lleno de música, tragos, mujeres ricas, sexo y alguna que otra droguilla :quiend:

Mestizos.

Yo he corrido por ese sitio, a veces me gileo a flaquitas ricas.

interesante:wow:

:grief:

Chiclayano sin vida, ojala nunca salgas de tu inmunda provincia.

Chiclayano sin vida, ojala nunca salgas de tu inmunda provincia.
a cual de los 3 nos dices excepto "nina la #4"? conste entre los 3 podemos cacharte no creo que tu culito de homosexual pueda aguantar tres cabezones a la vez :oops:

Misio de mrda vienes a presumir
trabaja CTM sólo te alcanza para un rio picanto, cuando tengas un jeep compass wrangler nos cuentas nino Chiclayano.

Misio de mrda vienes a presumir
trabaja CTM sólo te alcanza para un rio picanto, cuando tengas un jeep compass wrangler nos cuentas nino Chiclayano.
que paso MIGUEL FALCON alias Gokú te dolio que te insultara LLORÓN :razz:

cometiste un error al registrar tu cuenta de gildemeister, al inicio te olvidaste de colocarle el rango :giggle:

Chivonino siempre estas atento cuando te agarro de GIL!!

Por eso siempre seras mi LORNA FAVORITA!!!

Chivonino siempre estas atento cuando te agarro de GIL!!

Por eso siempre seras mi LORNA FAVORITA!!!
calla huevón ya quisiera verte en frente mio para ver si lo que dices es verdad serracabritoarrugador

Arriba Pie